CÁLCULO DE UN LARGUERO SENCILLO

Viernes 20 marzo 2015

De la mano de Eduardo Núñez os presentamos su artículo “Cálculo de un larguero sencillo”

ala

perfil

 

 

En este interesante artículo, nos describe los tipos de largueros mas comunes empleados en nuestros aeromodelos y determina como tienen que estar construido para que soporten los esfuerzos a los que van a estar sometidos.

Nos ofrece como herramienta un calculador para largueros de madera de pino para alas de cuerda constante, tanto para construcción clásica como para alas de núcleo de foam.

Gracias, Eduardo por tu aportación.

Miliamperios.com

Continuar leyendo »

3D XTREME VALENCIA 2015

Viernes 20 marzo 2015

El próxima fin de semana  28 y 29 de marzo, se celebrará la edición 2015 del 3DXtreme Valencia, en las instalaciones del Club Ala Rc de Liria, Valencia.

1-01DEF raul3dsx raul

Desde Miliamperios.com os deseamos que sea todo un éxito.

 

Miliamperios.com

 

EXTRA 330 SC 100-120 DE FLIGHT MODELS

Jueves 12 marzo 2015

Extra 330 SC

FICHA TECNICA4

El modelo que os queremos presentar es nuestra última adquisición en TB-Model, el Extra 330 SC 100-120 de Flight Model. La atención prestada por parte de Alberto de TB-Model perfecta y su servicio de entrega excelente, al día siguiente de la compra tenía la caja en casa.

La caja de cartón en la que viene es de tipo panel de abeja, muy fuerte, todo viene ordenado en bolsas de plástico y bien protegido.  Incluye todos los accesorios necesarios para su montaje.

Este Extra 330 SC viene prácticamente montado de fábrica desde las bisagras de los mandos de alerones y timones, hasta la decoración perfectamente ejecutada en oracorver, incluyendo unos pequeños pliegos de los colores de nuestro modelo para posibles reparaciones.

La construcción de fuselaje es en contrachapo aligerado cortado por láser como no podía ser menos en un avión de esta calidad, con sus  cuadernas laterales reforzadas en carbono que nos unen desde la cuaderna para llamas, el refuerzo del tren de aterrizaje y el tubo de carbono de la bayoneta principal. Continuar leyendo »