¡¡¡CONSIGUE TU CUATRICOPTERO GRATIS!!!

Martes 28 julio 2015

11754924_741668685943700_7926238622091910576_o

¿COMO CONSEGUIRLO?

  1. Compra los componentes de tu cuatricóptero RC en GEARBEST.COM
  2. Construye tu cuatricóptero RC con sus componentes elegidos.
  3. Realiza un vídeo llamativo con él y subelo a Youtube antes del 31 de agosto.
  4. Date de alta mandando un correo a alta@gearbest.com.
  5. Todos los días publicaremos vuestros vídeos recibidos en nuestra página de Facebook (GearBestRC).

¿QUIENES SERÁN LOS GANADORES?

  1. Los clientes votarán entre los vídeo recibidos en nuestra página de Facebook (GearBestRC).
  2. Entre el 15 de agosto al 15 de septiembre, vamos a mostrar los dos vídeos mas votados.
  3. Los cuatros primeros vídeos mas votados serán los ganadores un vale de devolución igual a la cantidad pagada por sus componentes del cuatricóptero RC.

¡¡¡Qué, os animáis!!!

Gracias.

DISEÑO DE UN ENTRENADOR RC. Las alas

Lunes 20 julio 2015

Con esta nueva entrada “EL GATO VOLANTE” nos describe el diseño y las características principales del ala de nuestro TRAINER 1000Amp (TmA).

ELGATOVOLANTE

 

Al ser un avión entrenador lo que más nos interesa es la sustentación con una respuesta noble a la entrada en perdida. La forma del ala será preferiblemente rectangular por su fácil construcción y su estructura ha de ser lo suficientemente resistente para aguantar los movimientos bruscos que se producirán en el aterrizaje.

En el diseño de nuestro ala una característica importante es el alargamiento, que es la relación entre la cuerda media y nuestra envergadura. En modelos de motor este alargamiento estará comprendido entre el 5.5 a 7.

En el diseño del ala deberemos tener en cuanta los ángulos relativos de esta respecto a los ejes del avión, como son el diedro, la incidencia y la torsión.

 Continuar leyendo »

Contenidos Revista Aerotec núm. 254

Miércoles 15 julio 2015

portada 254

Descripción

Graupner nos sorprende con un dron de carreras con el que entra de lleno en esta peculiar disciplina, y lo hace a lo grande con el Alpha 250Q que hoy os presentamos capaz de alcanzar nada más y nada menos que 100km/h. Multiplex presenta el Funglider, un pequeño velero de vuelo rápido y divertido con la calidad de Multiplex. Para aquellos que quieren algo diferente, novedoso, que vuele bien y que encima nos permita hacer acrobacia y aprovechar el vuelo térmico que el verano nos brinda, la semimaqueta con turbina eléctrica que Modelimport nos propone será sin duda una apuesta ganadora.

Fasol distribuye para España la Flash 7 de Hitec, una emisora pensada sobre todo para pilotos noveles que quieren invertir en una emisora con recorrido. La telemetría que incorpora es un tanto a favor, dando un paso adelante en el mercado.

 

Cada mes podrás encontrarla en tu kiosko y grandes superficies o llamando al teléfono 91 663 73 49.

Ahora también en el portal internet: www.aeroteconline.es

Este número incluye:

newsletter-254-aero