diferencial en los alerones

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

diferencial en los alerones

Notapor barkly » Mié, 19 Oct 2005 21:06

Hola queria saber como poner el diferencial si positivo o negativo en sukhoy para sacar el mejor partido, gracias
barkly
* *

Notapor Igb » Mié, 19 Oct 2005 21:13

lo que se necesita es que suba mas el aleron que sube que lo que baja el que baja, no se si sera positivo o negativo, tu prueba

saludos
15años, 2 con aviones, 1 con helis
zlin526, motor 180, en construccion
gambler 40
raptor 30
EXTRemA 330
t-rex 450x, a ver si le pongo ya un 401
goldberg endurance 400, recien reparado
www.clubriojaeromodelismo.com
Igb
* * * *

Notapor Sami » Mié, 19 Oct 2005 21:45

El diferencial que hay que poner (si es que hace falta ponerlo) depende del avion y del tipo de abisagramiento que tenga el aleron en el ala.

En un entrenador normalmente debe de subir mas de lo que baja.

En un acrobatico que tenga el aleron cortado en angulo y abisagrado por la parte de arriba del ala si necesita diferencial se le pone de forma que el aleon baje mas de lo que suba ya que al bajar es menos efectivo.

Lo primero es ver si realmente necesita el diferencial y luego es cuestion de ir ajustando y probando en vuelo hasta dar con la cantidad necesaria.
Sami

Notapor barkly » Jue, 20 Oct 2005 21:03

Gracias chicos.
Ahora mismo lo llevo justo al reves pero probare lo que me comentais.
gracias de nuevo
barkly
* *

Notapor JULIO CESAR » Lun, 27 Feb 2006 21:26

Yo creo que en un ala baja debe bajar un tercio de lo que sube el aleron, para que al girar el avion no caiga del ala en la que estas girando.Por ejemplo, si el aleron sube tres centimetros tiene que bajar 2 centimetros.
Eso es lo que me dijo mi maestro por lo menos en su tiempo. Por cierto Juan, ya nos veremos en el taller mañana.
Felices vuelos.
Ten cuidado papá, no rompas nada.
JULIO CESAR
*

Notapor Lucifer » Mar, 11 Abr 2006 1:49

El diferencial hay que ponerlo cuando haces un tonel y ves que no lo hace sentrado, es decir sobre el mismo eje horizontal, ahi entonces le metes que el aleron que baja, baje menos que el que suba. Saludos
Saludos Antonio
Lucifer
* * * * *

Volver a ACROBACIA