Moderador: Moderadores
dorado1975 escribió:hola,
En negro es muy bonito....pero ya puedes tener cuidado porque es muy, muy fácil confundirse en un día soleado.
He oído de varios compis que los aviones oscuros siempre acaban en el cubo de la basura.
A mí ya me pasó con uno, y eso que era gris clarito.
Pon un video cuando lo vueles, que me gusta un montón ese modelo.
Saludos.
metatron escribió:jordi los consumos y demas los puse al principio de este post,los medi con un wattmeter.
escabel1 escribió:¿Algun sitio para comprarlo que no sea RCTECNIC? ¿En europa?
gracias
torqueman escribió:estos edf a la q cortas gas caen mas rapidos... no me acaba de gustar el sonido que hacen, he visto algunos mas grandes electricos con 6s y 10s que casi suenan como de turbina por q debee ser?
jordifg escribió:Hola, lo que yo utilizo es este avisador de lipos que ademas es voltímetro. Se conecta al balanceador y te dice el voltaje de la batería y lo cojonudo es que lo puedes programar al voltaje que tu quieras para que te avise cuando está llegando al voltaje crítico. Es un poco engorroso de explicar pero es muy fácil de utilizar. Funciona de un rango de 2.70 voltios por elemento hasta 3.80 voltios por elemento. Cuando esta llegando a lo que tu has programado emite una serie de pitidos que se oyen del copón y te imforma que esta llegando al voltaje programado. Así nunca te quedas sin batería y lo mejor es que nunca pones por debajo de los 3 voltios por elemento de la batería, vamos que no la puteas![]()
![]()
foto
Volver a AEROMODELOS CON TURBINAS ELECTRICAS (EDF)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados