las cosas claras

Fundado el 1 de Enero del 2004

Moderador: Moderadores

las cosas claras

Notapor MANOLOMARAVILLAS » Sab, 05 Dic 2009 15:03

Hola buenos dias para algunos malos para otros.
señores queria comentaros algo a titulo personal a todos los foreros.
resulta que yo no vengo a dar opiniones para entrar en devates de malos rollos ni parecidos.
cuando escribo pongo fotos y demas, nunca lo ago pa que nadie se sienta ofendido, ni tampoco para darmelas de listo.
aqui yo siempre e tratado de aportar mi pequeño granito para que los demas que les gusta, puedan ver cosas.
yo cuando digo esto lo e echo ya yo o algo asi, no boy en plan de creido ni demas.
simplemente digo que lo e intendado o lo que sea.
nunca jamas fui en plan de ir creiendome superior a nadie. simplemente aporte lo que se , no se si sera poco o mucho. me da igual
el caso es que siempre e intentado ayudar a todos los que e podido.
no me gustaria que me fueran tirando por el suelo sin realmente conocer como soy a titulo personal.
porque ya me e visto en varios casos , que la gente por el foro me hacia muy mala persona , algo estupido, y demasiado sobrado.
luego al conocerme se an dado cuenta de que no es asi, tengo el corazon demasiado grande, pero tampoco estoy tonto.
muchas veces e querido ayudar y me e encontrado en que encima de que pierdes tu tiempo , tus dineros en herramientas, y mil cosas mas como en combustibles etc etc etc. te a salido algo mal, esta claro que todo no es resolvible en la vida.
uno cuando monta por ejemplo : una empresa de comidas caseras o parecido.
puede que fracase o puede que triunfe.
pues aqui el caso es el mismo, cada caso es diferente y puede que tengas suerte o que por una tonteria se joda el invento.
lo que bengo a decir es que la gente be lo malo , (como las mujeres cuando te piden el divorcio) pero lo bueno , se lo pasan por la piedra, y todo lo bueno que , si haces 20 cosas y en una de ellas cascas, ten por seguro que la mala es la unica que miran, las buenas no.

seeñores seamos mas comprensibles con la gente del foro.
mas amistad menos malos rollos y que sea un sitio de buen compañerismo y buenos rollos.
Nada se olvida más despacio que una ofensa, y nada más rápido que un favor.
MANOLOMARAVILLAS
* * * * *

Re: las cosas claras

Notapor Arturo » Sab, 05 Dic 2009 17:35

Amén! :|
Arturo
Miliamperio Moderador

Notapor ADominguezt » Dom, 06 Dic 2009 3:44

Arturo escribió:Amén! :|

Si, AMEN si; pero a mí me ha soltado un tocho en un privado sin comérmelo ni bebérmelo.
Saludos de: Antonio Domínguez
AD para los amigos
ADominguezt
* * * * *

Notapor Luis Aceituno » Dom, 06 Dic 2009 12:25

¿? :shock:
Luis Aceituno Otero
http://www.ijmc.net
Luis Aceituno
* * *

Notapor gregogargon » Dom, 06 Dic 2009 18:23

Hola Manolo:Un mal dia lo tenemos todos y hojala solo fuera uno,el tiempo te irá cambiando (No en lo exencial,como es tu deseo de ayudar,lo que indica que no eres mala persona y eso es mucho y bueno),y quieras o no siempre seras buena gente (como dicen por el Sur).
Dentro de unos años cuando mires a alguien ,te veras tu y a lo mejor no te gusta alguna de las cosas de esa persona.En ese momento seguro que ya cambiaste en algo.(con el tiempo se madura y la fruta sabe mejor)
Solo te conozco por este foro,pero te aseguro que he aprendido cosas,que vienen bien para nuestra afición.Nadie tiene derecho sobre nadie para cambiar su volutad ,lo que ocurre es lo que en algun hilo te pongo,y es que,no todos te reconoceran,ni se sentiran agradecidos por lo que tu hagas,pero ello tienes que saberlo de antemano,a si no te enfadaras ni te hará sentirte mal.
Bueno fuera de sermones ¿que tal va esa turbina que teneis entre manos ?.
Saludos .
Gregorio
gregogargon
* *

Notapor Juan Manuel Alonso » Dom, 06 Dic 2009 19:05

la medicación no es buena suspenderla sin recomendación del médico :shock: :shock: :shock: :shock:
--------------------------------------
Yo soy del CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra página
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
y si, soy del equipo que me sale de los Coj$%&=
Juan Manuel Alonso
* * * * *

Notapor silbo » Lun, 07 Dic 2009 1:00

Yo puedo entender lo que dices, pero una cosa te quiero decir, sinmalos rollos,
Con todo lo que escribes, no has encontrado la forma de pasar lo que vas ha poner por un corrector ortográfico, Por que seguro que todos tenemos faltas, pero colega lo tuyo es preocupante ( lo vuelvo a decir, sin malos rollos)
Animo con lo que intentas, aunque parece que un pelin zumbao ya estas, (pero bueno que se lo digan a mi mujer).
silbo
* *

Volver a AEROMODELOS CON TURBINAS DE GAS