Hola buenos dias para algunos malos para otros.
señores queria comentaros algo a titulo personal a todos los foreros.
resulta que yo no vengo a dar opiniones para entrar en devates de malos rollos ni parecidos.
cuando escribo pongo fotos y demas, nunca lo ago pa que nadie se sienta ofendido, ni tampoco para darmelas de listo.
aqui yo siempre e tratado de aportar mi pequeño granito para que los demas que les gusta, puedan ver cosas.
yo cuando digo esto lo e echo ya yo o algo asi, no boy en plan de creido ni demas.
simplemente digo que lo e intendado o lo que sea.
nunca jamas fui en plan de ir creiendome superior a nadie. simplemente aporte lo que se , no se si sera poco o mucho. me da igual
el caso es que siempre e intentado ayudar a todos los que e podido.
no me gustaria que me fueran tirando por el suelo sin realmente conocer como soy a titulo personal.
porque ya me e visto en varios casos , que la gente por el foro me hacia muy mala persona , algo estupido, y demasiado sobrado.
luego al conocerme se an dado cuenta de que no es asi, tengo el corazon demasiado grande, pero tampoco estoy tonto.
muchas veces e querido ayudar y me e encontrado en que encima de que pierdes tu tiempo , tus dineros en herramientas, y mil cosas mas como en combustibles etc etc etc. te a salido algo mal, esta claro que todo no es resolvible en la vida.
uno cuando monta por ejemplo : una empresa de comidas caseras o parecido.
puede que fracase o puede que triunfe.
pues aqui el caso es el mismo, cada caso es diferente y puede que tengas suerte o que por una tonteria se joda el invento.
lo que bengo a decir es que la gente be lo malo , (como las mujeres cuando te piden el divorcio) pero lo bueno , se lo pasan por la piedra, y todo lo bueno que , si haces 20 cosas y en una de ellas cascas, ten por seguro que la mala es la unica que miran, las buenas no.
seeñores seamos mas comprensibles con la gente del foro.
mas amistad menos malos rollos y que sea un sitio de buen compañerismo y buenos rollos.