Hola,
Pues un par mas de Parkmaster que se unen al Club!!!
Hemos cogido el combo de Todohobby y la verdad que a excepcion de un "pequeño" retraso, todo genial.
El avión muy bien acabado (Multiplex es muy bueno en eso) y el combo de electrónica funciona muy bien.
Viene con todo lo necesario para que sea un ART a falta de emisora/receptor.
Bateria de 1000mAh 25C y motor de 1038Kv.
El tren de aterrizaje......... pues despues de todo lo que se ha dicho por aquí, hasta que no lo pruebas no te das realmente cuenta de lo malo que es...,
por lo menos para mis manos...
Estoy reforzandolo y cuando lo pruebe subiré fotos de como lo he hecho.
El primer dia de vuelo....
-Muchas ganas
-muchas ganas!!!!
-lo lanzamos.......sale como un cohete. Hay que ver como tira ese motor, madre mia
subo un poco, giro a la derecha....noto algo extraño.., el avion va al otro lado....NO HE AJUSTADO el reverse de los servos en la emisora.....
Intento lo imposible y acaba dándose un castañazo de morros contra el suelo.
-Hélice partida
-porta helice doblado (no el eje del motor...4mm...menos mal)
-Varillas despegadas
-Bancada despegada
Cambio de hélice, Cianocrilato en todas las partes y a por el segundo vuelo .....eso si, despues de ajustar la emisora.
En el segundo vuelo nos damos cuenta de que el avion es una gozada.
Bien equilibrado, vuela recto sin problemas, muy noble, responde a la perfeccion
Un invertido....parece que se cae.....salgo como puedo del invertido...
Vuelo unas pasadas a tope a ver como va....Perfecto
Aterrizo..y tren de aterrizaje se dobla a mas no poder.
Vamos a por el avion, comprobamos desperfectos y aparte del tren todo está perfecto.
COmprobamos los mandos de la emisora y vemos que el timon de profundidad casi no se mueve!!!!
Que le pasa a esto???,
nos fijamos y llevaba suelto (casi colgando) el horn del timon de profundidad!!! (no estaba pegado)
Vamos que podía haber sido el piñazo del siglo.
Me fui a casa con una mezcla de buenas impresiones y de susto.
A ver cuando podemos salir otro dia y termino de probarlo, pero hay que decir que lo que lo poco que estuvimos dejó ver lo bien que va y lo muuuucho que puede dar de sí este Parkmaster.
Un saludo