Moderador: Moderadores
TOPO escribió:(yo las voy ha hacer nuevas en depron de 6 mm. d:
TOPO escribió:Hola electronet2007.
Yo he estrenado hace 2 semanas un STS, lo he construido con depron de 6 mm.
Es muy duro y facil de pilotar (es el unico avión que no he aporrizado, Je, je, je, je![]()
), resite muy bien los golpes contra por ejemplo arbustos altos que tienen la mania de ponerse delante del avión cuando vuelas bajo
, incluso he sido capaz de aterrizarlo en un camino muy cerca de mi. los unicos puntos deviles que le veo son el fuselaje donde se junta con el timon de dirección (las dos planchas de depron juntas quedan muy flexibles en ese punto y hay que tener mucho cuidado para no ronper la cola, yo la rompi este Domingo al sacar el avión del maletero), y las cuadernas que soportan el listón de la bancada del motor, que en cuato recibe algun golpe se ronpen (yo las voy ha hacer nuevas en depron de 6 mm. reforzandolas por delante y por detras con contrachapado de 1 mm. creo que con esto sera suficiente
![]()
).
Para motorizarlo he usado un motor 350 de GWS con su reductora de tipo C (Desmultiplicación de 5.33:1) y lo he probado con una helice de 10X6, con esta helice sale de la mano sin ningún problema, tengo para probar una 10X4.7 las dos de GWS, todo esto lo compre en Piper.
No le he puesto riostras para sujetar las alas, para evitar que den palmas![]()
le puse tubo de fibra de 6 mm. comprado en Decatlon, y reforze el diedro con contachapado en el centro.
Lo he hecho sin alerones, pero no voy a tardar mucho en hacer unas alas nuevas para entrenamiento avanzado con alerones.
Utilizo en variador electronico que me montaba una Cessna 182 de Artech y uso tambien la bateria de la Cesna que es 8.4V y 1000 miliamperios del formato 2/3 A, la quiero probar tambien con otras que tengo de formato AAA y 900 milis. En cuanto a autonomia no te juedo decir exactamente (Ya alucino![]()
con porder consumir la bateria sin joroba el avión
![]()
) pero calculo que deve de andar por unos 10 minutos.
Espero que todo esto te ayude con tu parato.
![]()
Jo que ladrillo me ha salido
![]()
Volver a AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados