¿Avión de iniciación flotón y tranquilo?

Aeromodelos con propulsión eléctica basica, conceptos basicos, iniciación, etc... Fundado el 21 de enero del 2002.
(PATROCINADO POR WWW.MODELTRONIC.ES)

Moderador: Moderadores

Notapor electronet2007 » Mié, 28 Feb 2007 0:24

Muchas gracias

este fin de semana empezare a mejorar lo que me habeis comentado para intentar hacerle volar lo antes posible.

Que tiene que volar cueste lo que cueste.

GRACIAS

Un saludo
Canary
Giles G-202
Thunder Bolt P-47
Acromaster Multiplex
EDGE 540
EXTRA 300S Chip Hyde 50cc
Heli Belt-Cp
electronet2007
* * *

Notapor electronet2007 » Dom, 01 Abr 2007 4:07

Bueno.
Pues al final he terminado de mejorar el avion como me dijisteis, pero sigo sin ser capaz de hacerle volar.

Os cuento;cuando le pongo en el suelo para que despege, se pone a correr y a correr, pero va de lado a lado. Cuando intento que medio-medio se quede centrado le tiro de profundidad y el avion se me va totalmenmte para el lado derecho.
Ademas, para remate creo que se me ha quemado el motor, porque en un principio volaba con una bateria de 8.4v 600 mAh, pero se le perdio a mi hermano en el falcon, y como trenia una de lipo de un funfly de 3S 600mAh pues la probe; y el resultado fue, que al cabo de unos cuantos intentos de hacerle volar el motor empezo a oler a quemado y cuando fui a dar gas el motor ya no se movia, asi que creo que se me ha quemado el motor.

Y saliendo de este tema:
¿puede ser que se haya quemado por poner esa bateria?
Lo pregunto, porque el otro dia me compre un funfly (Giles G-202) de depron con ese mismo motor, y en la tienda me dieron esa bateria para ese motor (3S 600mAh 11´1v)

Bueno espero no ser muy pesado

Un saludo
Canary
Giles G-202
Thunder Bolt P-47
Acromaster Multiplex
EDGE 540
EXTRA 300S Chip Hyde 50cc
Heli Belt-Cp
electronet2007
* * *

Anterior