Hola amigos, ¡Madre mía! como sois, muchísimas gracias por vuestro apoyo y ayuda, un saludo a Rodonenu , Fernando, gracias por tus palabras, y a ver si este año que viene nos vemos de nuevo por algún lado.
Querido Spitt, lo tuyo es afición y compañerismo, muy agradecido. Anda que!, ponerte a escanear y todo!, eres un monstruo, me alegro de tenerte por aquí, pero... como dice la canción de la tele... ... ... "...yaaa lol ssaaaabiiaaaa, yaaaa lo ssssaaaabia...", eh!, no te lo tomes a mal, que es un poco de broma. Resulta que mi amigo Luis también tenia por aquí la RCM con el articulo del La-7,(a mi no me engaña, se la compró por la chica de la portada... je je je je).
Aún así, la historia es curiosa porque el artículo está dividido en dos partes, y con una sola revista se me iba a quedar el avión por la mitad!. De todos modos no fué difícil encontrar en la red el articulo de la 2º parte, el cual descargué, imprimí y finalmente encuaderné. Como dije al principio en estos trabajos hay que ir como las hormiguitas, y la verdad es que para cuando ponga la primera gota de pegamento sobre la madera del kit, ya llevaré varios meses de "preparación".
El articulo en sí es muy escueto, el montaje se describe de forma bastante superficial sin entrar más que en los tres o cuatro detalles más importantes, ( encastre alas, pushrods empenajes de colas, trenes...), más que suficiente para tener una guia y sobre todo, un punto de partida en el que iniciar el proyecto. Ya lo tengo decidido, voy a empezar la construcción por las superficies de cola.
Bueno lo dicho, muchas gracias por tu ayuda e interés y animo con ese Spitfire de Pica que te está quedando genial.

- Fué este verano cuando me puse a buscar toda la información necesaria antes de empezar a construir el avión, no os imaginais lo que ayuda el tener esta especie de "guia de construcción", se despejan muchas dudas. También es divertido el proceso de búsqueda e investigación en internet. (es una forma de decir "...hoy no me apetece montar").

- Aquí se pueden ver las portadas de los dos artículos que componen el reportaje.
P.d. MUY IMPORTANTE: estamos en el Post 13, no es que sea muy... ejem... como decirlo... ... ... supersticioso. Lagarto lagarto, que no se me quede el post aquí por mucho tiempo y por la suerte de mi avión!. Hasta pronto.