P-40 Warhawk 140 ¡¡¡Añadido vídeos del estreno!!!

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.
(PATROCINADO POR WWW.SESIOMRC.COM)

Moderador: Moderadores

Re: P-40 Warhawk 140 ¡¡¡Añadido vídeos del estreno!!!

Notapor Paco Fossati » Dom, 15 Abr 2012 7:13

Maditos receptores...

Ya te he visto que has empezado con el Zero. Siempre ha sido un avion que me ha gustado bastante, pero todas las opiniones que he escuchado dicen que es muy cabroncete en ese tamaño, que es mucho mas noble el 50cc. Yo por cuestiones de sitio no puedo hacerme con un 50cc y siempre he barajado los tamaños de 1,4 y 1,8.

Seguire atento el otro hilo.
Eoler
Paco Fossati
* * *

Notapor CLAUDIO RAMON » Dom, 15 Abr 2012 8:10

popeye escribió:Si Paco, con el 26 va mas alegre, pero con el 20cc volaba bien, ni le sobraba ni le faltaba, de hecho, ese 20cc ahora le voy a montar en un A6m Zero que estoy empezando a montar ( aeromodelos-escala-f4/mitsubishi-a6m-zero-fighter-120-t192838.html ) , ya que el Marchetti al que pertenecía perdió la vida hace un par de semanas por culpa de un receptor que decidió dejar de funcionar en pleno vuelo.

Saludos...

Hola Popeye felicidades en ahorabuena por el p40 se ve que a volado muy bien , una pregunta que te llevo a cambiar el motor por un 26cc , si volava bien con el 20 cc bueno que estey bien saludos.

pd: se me olvidava excelente introduccion del segundo video jajaja como si fuese un video antiguo .
No cuts, No glory !
combate aereo simulado .

racing.kc@hotmail.es , claudio1ramon@hotmail.com , mr.hobbi@gmail.com
CLAUDIO RAMON
* * *

Notapor popeye » Dom, 15 Abr 2012 13:08

Porque el 20cc se le había quitado a otro modelo. y me daba pena verle parado y sin motor.

Saludos..
popeye
* *

Notapor AMERICO GUTIERREZ » Sab, 05 May 2012 22:14

Salud a todos.Felicidades de nuevo,popeye.Bueno,personalmente me gusta mas el vuelo con el 20cc.Con el 26cc es indudable que gana potencia,pero le veo las tomas mas rapidas que hacen que te sufran mas los trenes, por si no confias demasiado en ellos.Ya se que lo que opinemos sobre un modelo quiza puede llevarte a un cierto desconcierto,pero es a ti al que le tiene que convencer la configuracion final elegida.Creo que el 26cc, y te repito que solo es mi opinion,le vendria mejor al zero.Entre otras cosas por el peso del motor que seguro te vendra bien para el centrado.Pero ya te digo que es mi opinion y lo que yo haria .Un saludo y que lo disfrutes.
"....Los cuervos vuelan en bandadas.....pero las aguilas lo hacen en solitario....." (palabras que recuerdo de mi abuelo)
$ CLUB AEROMODELISMO GRANADA $
AMERICO GUTIERREZ
* * *

Notapor Pedro Ayuso » Dom, 06 May 2012 7:21

En primer lugar enhorabuena por el estreno,pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Américo,a mi también me gusta mas con el 20cc.
Que lo disfrutes!!
Pedroglow

Algunos de mis proyectos en:

http://www.youtube.com/user/ThePedroayuso
Pedro Ayuso
* * * * *

Notapor popeye » Mar, 08 May 2012 7:46

- Hola Americo y Ayuso, de momento dejare el 26cc en el P-40 y el 20cc en el Zero, ya veremos cuando pruebe el Zero, pero a simple vista parece que necesitara menos motor que el P-40, la diferencia de peso es mínima, 90 gramos pesa mas el 26cc.
Te aseguro que en las tomas de tierra no hay diferencia, lo que puedes apreciar en los vídeos es por que con el 20cc tenia viento en contra, y el día del vuelo con el 26cc el viento era cero...

_____________________________________________________________________________________________________________________________

He añadido al P-40 un piloto y una nueva hélice, el piloto por estética y la hélice (16x10) para probar.....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
popeye
* *

Notapor Pedro Ayuso » Sab, 02 Jun 2012 22:53

Bueno popeye,al final la envidia me ha corroído ...jhajha :lol: ,Pero como ya dije en su dia,me gusta mas en verde.
Un saludo
Pedroglow

Pedro Ayuso
* * * * *

Notapor popeye » Dom, 03 Jun 2012 7:47

Hola Pedro, te has comprado un P-40 como el mio ???? enhorabuena......ya veras como cuando lo tengas montado dices como mucho que te gusta tanto como el verde.......

Saludos...
popeye
* *

Notapor Pedro Ayuso » Dom, 03 Jun 2012 9:10

No esta mal,pero me gusta mas mi verdecito oliva... :mrgreen:
Por si no lo has visto mira:

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/rctecnic-look-change-t195193.html

La verdad que viene superbien equipado para el precio que tiene y los acabados son espectaculares,sin mencionar la cantidad de cantidad de cosas que se pueden moquetear .
Un saludo
Pedroglow

Pedro Ayuso
* * * * *

Anterior

Volver a AEROMODELOS A ESCALA