Moderador: Moderadores
MASGAS escribió:las dos antenas del receptor supongo que no hace falta que salgan por el fuselage.
txokolate escribió:Te pongo una foto para que veas como lo llevo en mi Extra. Ahora tengo el encendido unos 5cm mas hacia delante por tema de centro de grabedad pero como lo ves en la foto me ha ido bien.
txokolate escribió:Hola:
Para YAK 54: Para nada es absurda la pregunta. Con el sistema 2.4 no hace falta poner ferritas. Las dos que ves si te fijas bien son para conectar los alerones, en vez de conectar y desconectar al receptor le puse dos alargaderas y como eran largas les puse las ferritas. Mas comodo a la hora de montar y desmontar las alas.
Para MANUEL J.F.R. Los receptores de 2.4 si los envuelves en espuma se calientan mucho y como han contestado por aqui te pueden dar problemas. Yo lo que hago es colocarlo en una espuma de alta densidad, le abro un agujero del tamaño del receptor que quede lo mas justo posible y lo sujeto con cinta de doble cara por la parte de abajo y te puedo asegurar que no se mueve.
Saludos
txokolate escribió:En eso yo no te puedo responder pues solo he usado Futaba.
Volver a AEROMODELOS DE EXPLOSION - AVANZADOS
Usuarios navegando por este Foro: david05121991, Google [Bot], itanu, rlord y 3 invitados