Moderador: Moderadores
Hola,ante todo, Felices Fiestas a todos.Vamos a ver, los chinos,los chinos..... siempre las culpas para ellos je,je (por otra parte,fabrican muuuuchos aviones, tambien economicos).Antes eran tiendas de todo a 100, y no habia tantos chinos.Pues eran las mismas pinturas y pasaba lo mismo ( yo tambien he tenido esta experiencia con el depron). Bueno, la solucion, si queremos trabajar con estos sprays "baratillos", es dar dos o tres capas de pintura y pintando de lejos ( 50 cm. minimo), a fin de que se evaporen los disolventes lo maximo posible. Otra solucion, aunque mas lenta es diluir cola blanca en agua y usar esa mezcla como imprimacion, el agua se evapora y la cola que queda hace como una capa mas resistente a la pintura de spray.Espero que os sea de utilidad,SaludosGustavo Carreño escribió:Podran ver con detalle lo que le hace la pintura de los chinos al Depron....
Majote escribió:un saludo pues pongo el mig 29 que estoy haciendo con mi sukhoi 27 xxl son los que tengo ahora, pero ya tengo pensado hacer el de un compañero muy parecido al acromaster y con tren retráctil, lo mejor es que lo construyo a base de coco sin planos.
Volver a AEROMODELOS DE INTERIOR (INDOOR)
Usuarios navegando por este Foro: silviorute y 0 invitados