Supongo que te refieres a este motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__5358__18_11_2000kv_Micro_Brushless_Outrunner_10g_.htmlPues.... a mi me parece que ese motor es un torpedo. Es sólo mi opinión, pero a mi me parece excesivo ponerle a un modelo con ese peso un motor que puede tener un empuje de 130 gr con una hélice 5030.
Hombre, lo que se dice volar, con uno que tire la mitad vas que chutas.
El gran problema, como casi siempre, no es el motor (que sí, por que es el que marca el consumo) si no el peso de la batería.
Es una pena que habiendo dejado tu modelo en 16 gr le tengas que poner 22 gr de batería.
Yo, sinceramente, me iría a una batería más pequeña. Las Hyperion tienen muy buenas características y una 240 mAh en 2S se te queda en 16 gr.
Yo, ahorraría peso en electrónica a toda costa. Incluso barajaría la posibilidad de un motor más pequeño funcionando en 2S (como el C05 que vende HobbyK) o incluso con reductora y funcionar en 1S.
Y te lo digo por que en tus cálculos sólo has tenido en cuenta cuánto pesa la electrónica y esa estimación siempre es a la baja.
Por lo pronto los servos de 2,5 gr NO PESAN 2,5 gr, si no más bien 3 gr. Ten en cuenta que los amigos de HobbyKing SIEMPRE escatiman en el peso: en los servos no cuentan el cable, ni los tornillos, ni los brazos, ni el conector,....
Además, la hélice pesa 3 gr, otros 3 gr de portahélice, varillas de mandos,.... Creo que para tí, una estimación de 70-75 gr con la electrónica que has elegido se aproxima más a la realidad.
Échale un ojo a los corchitos que vende HK de ese tamaño (o parecido) y verás que casi todos montan C05, sugieren baterías 2S de 100-200 mAh y los pesos que marca rondan los 50 gr listos para volar.
Venga, un saludo