Planos biplano primitivo

Fundado el 8 de Julio del 2003.
(PATROCINADO POR http://WWW.RCRADICAL.COM)

Moderador: Moderadores

Planos biplano primitivo

Notapor rilos » Lun, 12 May 2008 20:58

Buscaba planos para hacer en deprom un biplano y no me refiero a los conocidos sencillotes 3D si no mas bien los planos del biplano del "baron rojo" o de una bonita pits con fuselaje con forma, para doblar el deprom

salu2
club de veleros halcon
rilos
* * * * *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Dom, 25 May 2008 21:20

OLA pues sin señor tengo una manada de planos de bipes para todos los gustos se pones tu correo te lo mando ---- triplano tambien tengo unas 3 verciones --- bipes por lo menos unos 20 --- montado tengo una pits :lol: te pongo una fotito para dejar los dientes largos --- ya pondre fotitos de los demas para ver cual te gusta mas ----- TODOS :D :D :D :D :D SALUDETES
Adjuntos
Img00007.jpg
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor jose ortiz ponce » Lun, 26 May 2008 11:16

Yo me apunto a esos archivo de biplanos y tri

pericomedinas@hotmail.com

Gracias

Jose
jose ortiz ponce
* * *

Notapor rilos » Mar, 27 May 2008 10:38

en mi mensaje publicado en el foro aparece un boton "meil" donde se puede ver mi correo que es "joselmart@hotmail.com"

Navegando por sabe dios donde, me encontre un fichero para autocad del fokker D VII, biplando de 1918, encontrando dificultad en saber imprimir en una escala elegida (envergadura 80 -90 Cm) lo hice a las bravas, imprimo pantalla, lo pego en el paint, selecciono el trozo y lo pego en otro paint, etc total saco 3 folios el fuselaje, 3 media ala etc.

No es un plano especifico para deprom, habra que adaptar algunas cosas, como el perfil alar que tiene su forma y yo lo hare de deprom 6mm. lo lijare un poco para dar el pego solamente.

Pero no vienen mal unos planos de algun bonito avion que pretenda ser imitacion a maqueta hecho en deprom, por ser mas facil digo y se me pasan dos meses desde que comienzo hasta su estreno,

salu2
club de veleros halcon
rilos
* * * * *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Mar, 27 May 2008 21:47

RILOS como te estas liando con el FOKKER te mande los planos en CAD Y PDF como veras lleva sus fotitos para ver el bicho y las escarpelas de decoracion para kedar mas maketado espero ke te guste ------ ROSE dime cual es el bicho ke te mando se no estas seguro dime el estilo acrobatico trankilon raro ---- todos van con sus fotitos - algunos con el montage paso a paso y videos - eses ay ke mandar en 2 o 3 vezes por el tamaño del archivo
SOLO CONOSCO 2 TIPOS DE AVIONES - LOS KE VUELAN - Y LOS KE SE FUERAN A ACER POÑET........
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor jose ortiz ponce » Mar, 27 May 2008 23:56

Pues la pits esta muy chula esa no me importeria tenerla.

Gracias por todo.

Saludos
jose ortiz ponce
* * *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Mié, 28 May 2008 21:19

JOSE ay te mande los planos de la PITTS 4 planos diferentes 3 en CAD y 1 en PDF con 3 medidas 75cm - 1 metro - 1,50 m - mais o menos tiene una guia de montage PASO A PASO y fotos. Lo de PDF es igual a la mia la de la foto del poste vuela de escsndalo SALUDOS
SOLO CONOSCO 2 TIPOS DE AVIONES - LOS KE VUELAN - Y LOS KE SE FUERAN A ACER POÑET........
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor jose ortiz ponce » Mié, 28 May 2008 21:25

Muchas gracias Edgar, lo estoi descargando.

Me podrias decir el equipamiento que le has puesto motor,ESC,servos,bateria

Gracias de nuevo

Jose
jose ortiz ponce
* * *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Mié, 28 May 2008 21:45

PUES sim comecei com uno de escobillas 400 y baterias metal hidruro ke pesan una tonelada y iva mui bien esto ya van 5 años mas o menos - aora tiene un trifasico y helice 10x4,7 bateria 1300 lipo claro ya veras menos peso mas potencia vuela a media palanca . El motor y lo demas es de HIMODEL.ES e sale por na y menos . Da la casualidad ke le estoy dando una reformilla al cokpite lo estoy cerrando y montando un piloto mandos ponerlo mas guapo porque abierto keda un poco soso ya pondre fotitos del invento
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

planos

Notapor emilio_pilotari » Mié, 04 Jun 2008 22:56

Hola yo tambien estoy interesado en hacerme uno ,podra alguen mandarme los planos??
gracias
1º HONEY BEE CP2
2ºEASYSTAR TUNEADO(bruusss y alerones)
3ºSUPERCESSNA (buusss)
4ºMUSTANG
5ºMINIFUNTANA 65cm
6ºBIG LAMA
emilio_pilotari
* *

Notapor jose ortiz ponce » Jue, 05 Jun 2008 15:27

Dime tu mail y te los envio.

Jose
jose ortiz ponce
* * *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Jue, 05 Jun 2008 20:50

Pues ya esta terminado el invento. A VER ke tal la diferencia. Bueno las primeras fotos del moldeo
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Jue, 05 Jun 2008 21:02

Aora viene el piloto PERO FEMENINO :lol: :lol:
Adjuntos
4.jpg
AKI LAS PARTES DE LA CABTNA
5.jpg
LA FOTO UN POCO CHUNGA CAMARA CHINA
6.jpg
ESTA ESTA MEJOR
7.jpg
OTRA MAS
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Jue, 05 Jun 2008 21:17

Bueno algo mejor se ve. ATENCION no olvidar poner riostas en las alas porke si no en una toma mas fuerte se sueltan. Pongo unas imagenes ke valen mas ke mil palavras :D ---- CUANDO la monteis poner fotitos ----- CHAU
Adjuntos
8.jpg
CREO KE ESTA CLARO PONER 1 CUADRADO DE BALSA EN CADA PUNTA SOLO EL DEPRON KEDA FLOJO
9.jpg
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Re: Planos biplano primitivo

Notapor marin63 » Vie, 26 Feb 2010 3:40

Edgar, me puedes mandar a mi esos planos de biplanos?
marin3@telefonica.net

marin63
*

Notapor marin63 » Vie, 26 Feb 2010 4:20

Perdon Edgar es marin63@telefonica.net

marin63
*

Notapor AGP » Sab, 27 Feb 2010 13:05

hola

Otro que quisiera esos planos si no es molestias Edgar ,gracias de antemano y cuan lo tenga echo prometo fotos ,mayor mente planos del que sale en tus fotos , creo que es el ultimate.

mi correo: antogomezporras@hotmail.com

gracias un saludo AGP
AGP
*

Notapor vicente navarro rodrigo » Sab, 27 Feb 2010 20:58

Ese biplano tiene buena pinta

Edgar si te biene bien enviarmelo te lo agradeceria y ya voy calentando el cutter
eso si en PDF ya que en CAD no puedo abrirlo
Gracias
sento58@hotmail .com
RAPTOR 50 os GY 401--9254
PARAPENTE WEBRA 50

FF9 -- Y FF 10 REFLEX -- XRT
Trex 500
Funyet , Easy Glider, Blue Angels
y depronicos a mogollon, Diablo , Funtana ,Morbachk, Funtana perfil , Hydrofoam , TROLL

Aeroclubchiva la peñeta
vicente navarro rodrigo
* *

Re:

Notapor Juan Vidal » Dom, 28 Feb 2010 16:50

rilos escribió:en mi mensaje publicado en el foro aparece un boton "meil" donde se puede ver mi correo que es "joselmart@hotmail.com"

Navegando por sabe dios donde, me encontre un fichero para autocad del fokker D VII, biplando de 1918, encontrando dificultad en saber imprimir en una escala elegida (envergadura 80 -90 Cm) lo hice a las bravas, imprimo pantalla, lo pego en el paint, selecciono el trozo y lo pego en otro paint, etc total saco 3 folios el fuselaje, 3 media ala etc.

No es un plano especifico para deprom, habra que adaptar algunas cosas, como el perfil alar que tiene su forma y yo lo hare de deprom 6mm. lo lijare un poco para dar el pego solamente.

Pero no vienen mal unos planos de algun bonito avion que pretenda ser imitacion a maqueta hecho en deprom, por ser mas facil digo y se me pasan dos meses desde que comienzo hasta su estreno,

salu2

Ahí te envío un enlace a Rcgroup con un bonito triplano Fokker DrI (como el último avión que pilotó el Barón rojo). La verdad es que le ha quedado muy bien al tipo. Tiene los planos en pdf y jpg al final del hilo http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=425387
Por lo visto ahí en RCgroup hay más planos accesibles http://www.rcfoam.com/cart.php?page=plans. Suerte.
Saludos: Juan.
Juan Vidal
* * *

Re:

Notapor xyz0k » Mar, 02 Mar 2010 1:00

jose ortiz ponce escribió:Pues la pits esta muy chula esa no me importeria tenerla.

Gracias por todo.

Saludos

A mi no me importaría tener a la de tu avatar... :twisted: :twisted:

Me podrías pasar los planos a mi también? yo@adriantunez.es

Gracias!! y saludos!

Os está quedando precioso ;) y con pilota y todo :twisted: :twisted:
Eléctricos:
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando

En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc
xyz0k
* *

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Mar, 02 Mar 2010 19:24

Hola a todos.
Como dice AGP es un ultimate disfrasado de PITS,le suplemente los redondos en las puntas del ala y ALA una pits :mrgreen: :mrgreen
Bueno en ese tiempo queria una pits y solo tenia el ultimate.
Haora tengo las 2 asi el dilema es qual quereis.
Las diferencias entre ambas,practicamente es las alas.Una termina en redondo y la otra termina recto.
Pues digan qual y eso esta hecho lo mando en seguida
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor marin63 » Mar, 02 Mar 2010 21:05

Hola Edgar. Pues yo tengo un problemilla y es que no conozco mucho de biplanos, asi es que si fueras tan amable de mandarme en un archivito todos los que tengas y sean biplanos, te lo agradeceria. Y si el archivo pesa mucho, pues de los que tu veas mas atractivos. Ya me enviaste el plano del avion que era tipo easy y sé que tienes mu buen gusto, jejeje.
Mi correo: marin63@hotmail.es

Saludos Edgar :)
marin63
*

Notapor Rogis » Mié, 03 Mar 2010 18:57

Edgar INCREIBLES las fotos del biplano. Podrias enviarme a mi tambien este famoso archivo con los biplanos? Si pueden ser en PDF.
Fantastico como lo has pintado?

Salu2'
Rogisboxer@hotmail.com
Rogis
*

Notapor EDGAR FRANCO DALOTE » Mié, 03 Mar 2010 20:42

Eso de fantastico :mrgreen: mas bien normalico.Pero gracias por el complido :D :D
Bueno les mande los planos de la PITS, la razon, es que tiene planos de varias medidas,y muchas fotos.
Asi sera mas facil de montar el bicho.
La pintura la mas facil es la de agua que la compras en cualquier drogueria
Bueno manos a la obra que hay faena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAU
EDGAR FRANCO DALOTE
* *

Notapor Rogis » Jue, 04 Mar 2010 17:21

Muchas gracias Edgar ¡¡ Haber cuando saco tiempo y me pongo manos a obra, tengo tantos frentes abiertos de proyectos de este hobby, que nose por donde empezar¡¡¡¡ jejejejeje. De momento acumulo material.
Gracias de nuevo
Salu2¡¡
Rogis
*

Notapor noca » Vie, 20 Ene 2012 13:29

Hola, Edgar:
¿Serías tan amable de enviarme los planos de los biplanos a mí también? Estoy especialmente interesada en el modelo Pitts, pero si puedes enviarme los planos de más modelos de biplanos te lo agradecería un montón (soy nueva en el mundo del aeromodelismo). Muchísimas gracias de antemano. Puedes enviarme el archivo a esta dirección de correo: faneca-brava@hotmail.com

Un saludo,
Noca
noca
*

Notapor elchemams1 » Jue, 02 Feb 2012 13:36

Uno que se apunta a recibir esos planos tan amablemente... :oops: :oops: :oops:

elchemams_14@hotmail.com

Gracias y SALUDOS
sin prisa pero sin pausa...

el aeromodelismo tiene un no se que...que, que se yo!
elchemams1
*

Volver a AEROMODELOS DE INTERIOR (INDOOR)