¿COMO DECORAR LA CABINA DE UN VELERO SEMI-MAQUETA?

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

¿COMO DECORAR LA CABINA DE UN VELERO SEMI-MAQUETA?

Notapor Santi Cobos » Dom, 21 Ago 2005 13:49

Hola queria saber como decorar las cabina de un velero semi-maqueta en concreto un jantar de hf modell. El tapizado, El muñeco donde los venden, el sapicadero, etc... y si este ultimo el salpicadero hay por internet las esferas para imprimirlas y pegarlas.

saludos
Santi Cobos
* *

Notapor AKRO » Dom, 21 Ago 2005 16:09

En las tiendas de aeromodelismo o simplemente de modelismo venden todo lo que quieras.
AKRO
* * *

Re: ¿COMO DECORAR LA CABINA DE UN VELERO SEMI-MAQUETA?

Notapor AEROGLOW » Sab, 03 Sep 2005 17:43

crobatico escribió:Hola queria saber como decorar las cabina de un velero semi-maqueta en concreto un jantar de hf modell. El tapizado, El muñeco donde los venden, el sapicadero, etc... y si este ultimo el salpicadero hay por internet las esferas para imprimirlas y pegarlas.

saludos

La página que te prometí: http://axels-scale-pilots.de/
Valen más caros los muñecos que los veleros.
AEROGLOW
*

Notapor José Miguel Vázquez » Sab, 03 Sep 2005 18:08

Mira en TOPMPDEl.FR

Josemi II
Refugio del viento
José Miguel Vázquez
* * * *

Aqui tienes el original

Notapor Josema » Sab, 03 Sep 2005 23:42

Hola Crobatico (Santiago?).
Te pongo una foto de la cabina de mi velero, un Jantar. Cuando quieras te doy un paseo en él.

Hasta luego, paisano
Adjuntos
Panel jantar.jpg
Saludos de José María.

ELANIO Club Aeromodelista - Salamanca
Josema
* *

Notapor CHUCHI » Mar, 13 Sep 2005 12:37

Bueno Chema no se si tu podras manejar una maquina semejante, corre como para competir con el, hasta yo estoy pensando en comprarme uno :shock: acabalo y veras como va, lo estrenó Santi el sábado pasado.
Un saludo, J.Herrera.
CHUCHI
*

Notapor tazoom » Mar, 13 Sep 2005 16:21

Pues si señor, si que corre el jodio. Yo no lo pude ver en el estreno en La Parva, pero el domingo lo volamos en Aldeatejada e iba muy bien.... hasta que bajo un poco el viento y a Santi le temblaron un poco las piernas :wink: :lol: :lol: Lo consiguio aporrizar abajo sin ningun desperfecto, pero despues, me paso a mi lo mismo y casi se sube dos veleros en el mismo viaje.
Vamos, terminalo ya y traetelo "pa" Salamanca a conocer otros vientos :lol: A ver si con esta foto te animas.

Saludos. Tazoom.

Por cierto, el cono rojo del Jantar esta decorado con vinilo. Este Santi se lo ha currao y nos a sorprendido a los veteranos.
Adjuntos
IonJantar.jpg
tazoom
* *

Notapor Santi Cobos » Mar, 13 Sep 2005 18:19

efectivamente me temblaron y me siguen temblado, tengo palpitaciones y sobresaltos :shock: :shock: a altas horas de la madrugada jajaja :lol: :lol:
pedazo de impre-sion que me lleve cuando lo vole traeltelo josema y nos hechamos unos piques.

Un saludo
Santi Cobos
* *

Que no le he vuelto a meter mano

Notapor Josema » Mar, 13 Sep 2005 22:32

Lleva en dique seco casi desde que lo compré.
Al final estoy esperando unos HITEC HS-125MG para alerones. Le pondré un HS-81MG en la deriva. Por cierto si tienes alguna foto de la colocación del servo de cola y "lo que hay debajo" de la cabina, me interesaría bastante.

Ah, yo tb decoraré el morro con vinilo rojo, ya que las puntas de las alas quedaron muy bien.

El 24 nos vemos en el combate de zagis; si sobra tiempo y lo llevas, lo veo y, sino, nos echamos unas zagis nocturnas. (Tengo barritas de luz química que se ven muy bien)
Saludos de José María.

ELANIO Club Aeromodelista - Salamanca
Josema
* *

Volver a AEROMODELOS DE VUELO A VELA