Moderador: Moderadores
Vicent escribió:No seamos tan pesimistas, al final todo lo que le guste a la gente, estará prohibido.
ME DA MAS MIEDO COGER EL COCHE, QUE PRACTICAR DINAMIC SOARING.
chetosmachine escribió:Cualquier todo fibra que entra a hacer los 10 largos de una prueba de f3f entra con suficiente velocidad e inercia para causar una desgracia si pierde el control, y aunque se lleva años practicando f3f, nunca he oido de ninguna degracia.
Los americanos nos sacan muuuuucha experiencia en DS, es lógico que sean los más avanzados pues son ellos quienes lo han puesto de moda. Tambien se puede ver como han puesto unas barreras de proteccion en la mayoría de las laderas donde se alcanzan las mayores velocidades.... y cuando no es una barrera de madera, usan los coches para protegerse.
Creo que la mejor proteccion es usar el sentido común, ni más, ni menos.
Saludos!!!
chetosmachine escribió:Hombre, yo si vuelan bien, mal, super bien o fatal, pues no lo sé porque hay de todo..... desde luego que los que tienen los records creo que no se les da tan mal![]()
Respecto a que un velero tenga la energía para atravesar un motor de camión.... pues va a ser que no, no porque no tenga la energía, sino por cuestión de densidad de materiales. Por esta razón me siento seguro detras de un coche.
AKRO escribió:Impresionante, pero falta un radar para medir la velocidad, alguién sabe donde encontrar alguno? aparte de los de la policia...
Volver a AEROMODELOS DE VUELO A VELA
Usuarios navegando por este Foro: manu calderon, noa y 2 invitados