Yo me inicié con este velero y precisamente con esos fascículos (en el año 89, que ya ha llovido). ¡Qué tiempos! Lo rompí en el primer estreno
Luego continué con el Nemesis, también de Modelhob, y así sucesivamente ...
Saludos.
Moderador: Moderadores
pacomb escribió:a mí eso del remolcaje con goma o con una persona nunca me gustaron. Sobre todo con la goma, o controlas mucho o puedes estampar el avión
Siempre dije que para el escuela, lo mejor era un pilón encima de las alas con un motor de 1,5, o cortar el morro y ponerle ahí el motor. La del morro fue la solución que yo usé, y la verdad es que subía de miedo y volaba muy bien
Y hoy en día con los micro servos, sería perfecto meterle en dirección y prof unos servos de 9 gramos, y otro para el motor
Un saludo

besgugo escribió:Yo tengo un velero escuela, que quiero mucho, pues he aprendido con el.
pero a decir verdad, no es muy buen volador.
es pesadisimo, (el plano dice 1000-1200 gr) el mio pesa 1100 gr, y para 2 mts de envergadura, es un cascote, (ladrillo con alas), para agarrar una termica, tiene que ser algo que tenga una fuerza ascendente fenomenal. Para practicar aterrizajes va muy bien, pq no se rompe, con un buen golpe, y los vuelos son muy cortos, (creo que poniendole un motor un .049 a .09 va muy bien) al menos yo asi he tenido mis vuelos de 15 minutos o mas, (a parte agarrar una termica a muchisima altura es posible, sobre todo en verano).
Asi que mi recomendacion es esa, si sabes volar, yo le quitaria peso, sobre todo esos contrachapados terribles en el fuselaje, le pasaria lija gruesa a todo, con 700- 800 gr, es otra cosa).
salu2
pacomb escribió:Y hoy en día con los micro servos, sería perfecto meterle en dirección y prof unos servos de 9 gramos, y otro para el motor
Volver a AEROMODELOS DE VUELO A VELA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados