Duda de novato....

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Duda de novato....

Notapor darkons2001 » Vie, 04 Dic 2009 11:59

Hola,

Ahora que se acercan los reyes, en un princpio queria pedir un chasis nuevo para mi easy star y sustituir los dos kilos de cinta americana que tiene ya que por fin vuelo y no me estrello, pero el otro dia estube viendo videos de alas volantes y me parecio mas atractivo, entonces me habria compraso la Xeno de multiplex, pero como no se vende he visto esta otra http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_electricos/ala_volante_monty_nurfluger_de_jamara. No se si quizas me recomendariais alguna otra.
La duda es bastante chorras, pero me tiene intrigada la respuesta, resulta que en mi easy star he puesto alerones usando un calbe en Y, entonces creo que las alas no tienen timon solo alerones, entonces.... como controlo el ascenso y descenso? :shock:
Tengo una emisora hobbyking programable de 6 canales y no se si con esto me valdria mezclar algun canal con los servos.
Gracias y Un saludo
darkons2001
*

Re: Duda de novato....

Notapor Eduardo Nuñez » Vie, 04 Dic 2009 21:35

tienes que usar la mezcla para ala volante (elevones), esa va a ser la manera mas fácil de hacerlo. consulta el manual de instrucciones de tu emisora, hay mas formas, pero son mas complejas.
Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
+Iniciación
www.nurflugel.es
Eduardo Nuñez
* * * * *

Notapor jorgetalavera » Sab, 05 Dic 2009 0:37

Bueno si tu emisora no tiene esa mezcla puedes comprar un mezclador, cuestan menos de diez euros, se ponen en el avion entre el receptor y los servos y tampoco tiene ninguna complicacion, asi empece yo...
jorgetalavera
* *

Notapor darkons2001 » Sab, 05 Dic 2009 10:38

Gracias a los dos por la respuesta, no sabia la palabra tecnica para buscar pero, ahora al poner "elevones hobbyking" ya he visto como hacerlo el problema es que me he dejado el cable de programacion en el trabajo asi que hasta el miercoles no podre hacerlo, pero el tema ahora tiene mucha mejor pinta.
Respecto a la ala que tenia pensado pedirle a los reyes magos..... como la xeno no se vende todavia, me podeis recomendar alguna que no sea para ladera, por ejemplo, para iniciarse me recomendaron el easy star y creo que fue la mejor opcion pero para alas no se que buscar.
Un saludo
darkons2001
*

Notapor Javier Murciano » Dom, 06 Dic 2009 19:27

Un abrazo.
Javier Murciano
Miliamperio Moderador

Volver a ALAS VOLANTES