miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu 23
#1379725
hola llevo volando aviones ala alta, ala baja,corcho ,balsa , pero nunca una turbina ,solo las e visto en video ,e visto un f16 de freewing que me esta llamando y me dice comprame :lol: :lol: que os parece ,buena idea o mala idea :roll: :roll: por cierto cual es la principal diferencia respecto a los aviones de elices :?: :?: gracias :!: :!:
Por cetrero
#1379743
Hola Manu 23 hombre todo depende de los aviones que hayas volado aun así los edf por lo gerenal son aviones con una carga alar alta y necesitas saber entrar en pista una vez tras otra a altas velocidades sin romper nada.
Si no tienes experiencia en ello el f16 de freewing aunque es un avion con unas cualidades de vuelo buenísimas tambien lleva un tren retractil a escala que es tan bonito como delicado a la vez que estrecho y no te va a aguantar una mala toma. Yo te lo recomendaria como segundo y hasta tercer jet.
Si te sirve mi experiencia personal yo he empezado con un viper jet de hsd con tren fijo y robusto y un estabilizador de vuelo y ese tren me ha perdonado alguna que otra toma dura del principio que si llego a llevar un retraltil no lo cuentan.
Ahora ya despues de casi 50 vuelos todas las todas son perfectas.
Las cosa es que ahora todos mis aviones lo aterrizo tipo jet jejeje.
Ahora para reyes he pillado un yak 130 que es un pasito mas y despues pues puede caer el f16 freewing o f18 de fms pero ya te digo sin prisa y volando mucho antes de dar un paso mas.
El centro de gravedad tienes que estar perfectamente centrado en todos los vuelos ,suelen ser muy sensibles en cuanto a esto.
yo igual que tu tambien llevo volando aviones electricos de todo tipo y casi a diario mas de 6 años y despues de probar los edf. De 6s creo que es lo mio enganchan mucho y son una pasada en todos los sentidos.
Si tienes una pista decente te lo recomiendo.
#1379757
A ver si te ayudo algo.
Mi experiencia no es mucha, limitada a un hawk de los chinos con una turbina de 50 mm y 3S o 4S …con vuelo muy tranquilo, pero a todas luces insuficiente pues te dejaba con la ganas de hacer cosas que no podía, por falta de potencia. Después me pase al Viper Tornado azul, de los chinos también : aquí ya pasamos a 6S y el cacharro es un misil durante 5 minutos.. pero como te dice Cetrero hay que aprender a aterrizarlo y saber que si pierde velocidad se convierte en una piedra.
Por ultimo el Viper jet de taft hobby : aquí ya hablamos de un jet como dios manda, vuela genial y con su nobleza te enseña a volar una turbina; pero tiene unos cuantos ¨peros¨ que hay que conocer:
-es bastante carete
-necesita 6 S y total logras 4 min de vuelo con cada pila…y aquí no cabe aumentar los miliamperios con baterías mas gordas pues el avión ya no vuela igual, o sencillamente no despega.
-necesita pistas lisas y sin piedrecillas pues se las come y Destrozas los alabes de la turbina
- en caso de roturas del rotor, no es fácil encontrar repuestos
Al final confieso que estoy enganchado a las turbinas ( y a todo lo que vuele jeje) y no dejo de mirar en la red si hay algun trasto que se asequible y que merezca la pena.
Hace poco ha salido el Futura de taf hobby con una turbina de 80mm a 6S,, que si lo miras en youtube veras que vuela tan bien como el Viper........ pero a unos precios :?
Por manu 23
#1379766
Muchas gracias por responder voy a tener que usar la cabeza .la pista no es prolema aterrizan aviones de verdad y cuanto al tren de aterrizaje del f16 opcionalmente tiene uno robusto con amortiguacion...menudo dilema. :roll: :wink:
Por cetrero
#1379783
Si conozco ese tren para el f 16. Pero vamos aun así sigue siendo muy delicado y la amortiguacion puede ayudar en unas cosas
Pero tambien puedes tocar un poco fuerte y entrar en una inercia de saltitos que tambien termina siempre mal.
El f16 no es para empezar con los edf.
Como ya te digo tambien dependera mucho de lo que estes volando
No es lo mismo que estes volando ahora un p47 de dynam de 1.20 y 1kilo y medio
O que estes volando un p47 de blak horse de 1,60 y 6 kilos.
Pero oye si tu te ves capacitado nadie te conoce y conoce tu cartera mejor que tu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!