miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1362128
Hola, haber si algun compañro me puede decir que palas del rotor principal van bien para el gauix5 formula
a mi me gustan las que venian con el kit que eran gaui pero no las encuentro y ya no se si elegir ZEAL,HALO o cual aconsejais
gracias....
#1362708
Buenas tardes, perdon por tardar tanto, yo e probado muy bien estas.......

rjx 520mm
spinblades 515mm
zeal 520mm
sab 525mm
halo 510mm

y me quedo con las rjx por pvp y con las spinblades.
#1362778
De nada compi, se que es tarde pero bueno, tambien decirte que si le pones correa y lo estiras puedes poner palas de 550mm
#1363285
OSOBUKO escribió:De nada compi, se que es tarde pero bueno, tambien decirte que si le pones correa y lo estiras puedes poner palas de 550mm
hola osobuko.mira soy jesus el chaval que pregunto por las palas del gaui x 5 formula
no se si me podras ayudar en esto mira cuando obligo al gaui en algunas maniobras como los piros completos con una curva de motor del 95 en todos los puntos hay veces que la cola se va ,llevo el paso 11grados arriba O en medio y - 11 abajo. observo que con menos motor parece que la cola es mas firme
las palas son zeal 85mm en cola y principales zeal 520mm
el sistema minivbar micado
esto es normal, nose si puedo centrarme en algun parametro para que la cola sea mas firme, decir que mecanicamente esta bien el sistema de cola hasta el final sin forzar el servo en ambos lados. 90 por ciento a cada lado en el ajuste del minivbar ..¿ nose si me puedes dar algun consejo?
gracias..
#1363795
jesuscarni escribió:Hola,chaval mira llevó en la cola palas de 85mm pero en los kit veo que son de 82mm cuales crees tu que son mas adecuadas, gracias osobuko

Las de 85mm te iran mejor, si te hace cola de pez solo tendras que bajar la ganancia de cola y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!