Moderador: Moderadores
juan ruiz escribió:Hola tengo una Campac hecha por un compañero hace años ,funcionaba en la emisora F-18 de futaba,sabeis si vale para la ff-9 super,o si la pones puede pasarle algo a la emisora,el pic que lleva esta borrado y no tengo ni idea cual es.
Muchas gracias
Juan ruiz
karlos_33 escribió:bueno, primero decir a juan ruiz, que he probado la campac de la ff8 en la ff9 super y en principio la lee, pero salen unos parametros muy raros y le hago el reset de 12 modelos pero sigue igual, puede ser por que ya este grabada ¿hay solucion?
para los demas deciros que he fabricado una de 16k, la del primer post, y funciona correctamente
karlos_33 escribió:pues el error estaba en que la metia al reves,
fijandome es que tiene el integrado por el lado de las pistas y claro la metia al reves, cuando me di cuenta del fallo, la meti bien y funciona correctamente,
lo extraño es que conectandola al reves leyera 12 modelos de la ff8 los leia, unos parametros raros podias cambiar cosas pero y me dejaba resetear pero no lo hacia encondiciones,
en cuanto la puse bien formateo sin necesidad de hacer nada
karlos_33 escribió:pues el error estaba en que la metia al reves,
fijandome es que tiene el integrado por el lado de las pistas y claro la metia al reves, cuando me di cuenta del fallo, la meti bien y funciona correctamente,
lo extraño es que conectandola al reves leyera 12 modelos de la ff8 los leia, unos parametros raros podias cambiar cosas pero y me dejaba resetear pero no lo hacia encondiciones,
en cuanto la puse bien formateo sin necesidad de hacer nada
Volver a CIRCUITOS ELECTRÓNICOS ESPECIALES PARA EL AEROMODELISMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado