¿COMO ENLAZAR RECEPTOR 2,4 HASSAN AL MÓDULO?

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.
(PATROCINADO POR http://WWW.PIC-MODEL.ES)

Moderador: Moderadores

¿COMO ENLAZAR RECEPTOR 2,4 HASSAN AL MÓDULO?

Notapor AVIADORO » Mar, 06 Sep 2011 15:07

Buenas tardes compañeros, ya llevo un tiempo volando con 2,4 Hassan, y hasta ahora sin problemas, lo que me ocurre ahora es que he adquirido dos nuevos receptores, y no tengo ni idea de como enlazarlos al módulo.

Agradecería que me explicaseis los pasos a seguir.

MUCHAS GRACIAS.
AVIADORO
*

Re: ¿COMO ENLAZAR RECEPTOR 2,4 HASSAN AL MÓDULO?

Notapor motoraton » Mar, 06 Sep 2011 19:05

depende de los receptores,pero te lo pone marcada en el lateral en algunos
puenteas ,normalmente los canales1 y 3 del receptor,los pines de señal,alimentas el receptor parpadea creo en rojo.enciendes la emisora y mueves el canal 2 cuando el led esta en rojo,una vez que reconece que lo mueves no se pondra en verde y se pondra en modo enlace,el rceptor pasara a verde y rojo o algo asi,vamos en cuanto veas que cambia de estado.
apagas emisora y receptor.
quitas el puente de los pines y ya esta.

si por lo que sea no funciona mira a ver si en el canal 2 tienes recortado el recorrido del servo,si este es muy corto,por ejemplo un ala no te entrara en modo link la emisora.
motoraton
* * *

Notapor AVIADORO » Vie, 09 Sep 2011 16:25

Gracias motoraton, en cuanto tenga un momento lo intentaré, a ver que pasa. Un saludo.
AVIADORO
*

Notapor Becerra » Sab, 24 Sep 2011 8:17

Hola en la pagina de lo amigos del cierzo, tienes el manual de asan en castellano gracias a algunos que dedican su tiempo libre a ayudarnos a los que no hemos sido capaces de estudiar

http://www.clubcierzo.com/Emisoras%20tr ... Assan.html

Saludos
Jose
No se te ocurra usar el teléfono para llamar a los bomberos. Estoy en lo mejor de un download
Becerra
*

Volver a CIRCUITOS ELECTRÓNICOS ESPECIALES PARA EL AEROMODELISMO