dedalo1111 escribió:Si y no
Salu2
Ok dedalo1111, creo entenderte.
SI. Seria para manejar algun tipo de circuiteria de muy pequeño consumo, como por ejemplo la que propone el amigo nyctea para el estudio de las aves
y no 
.No valdria para el consumo que resulta de un modelo completo, receptor, servos etc.
Mi despiste ha sido por que la centralita lo trae
"de serie" pero claro esta que el trabajo del interruptor se hace en las entrañas de la
bestia.
Ahora mi pregunta seria ¿ es posible hacerlo ( el Interruptor magnetico ) individualmente, sin tener que disponer de una centralita?
Me imagino que si, y ya que muchos vemos en estos encendidos un sistema mas seguro,sobre todo para modelos de gasolina por el tema de las vibraciones, que los llamados mecanicos ¿ podrias hacer un pequeño esquema de como iria montado, siempre de la manera mas diminuta posible sin que llegue a comprometer la seguridad del circuito, claro esta.
Todo este rollo y a lo mejor estoy equivocado.
¿ Son mas seguros que los mecanicos?, si la respuesta es negativa, ya no tiene sentido seguir.
Si es positiva, seria viable, tanto economicamente como de facicidad de montaje para la gente que maneja el soldador en plan aficionado?