miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

M√°s de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconograf√≠a, men√ļs desplegables, grupos de entrada, navegaci√≥n, alertas, y mucho m√°s ...

¬ŅD√≥nde ir a volar? ¬Ņbuscas a alguien de tu ciudad? ¬Ņquieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
mirad esto, parecemos la escuadrilla de la muerte con almorranas..
Adjuntos
28-12-07_2245.jpg
Por jes√ļs n.mosquera
hola paisanos, que abrigaditos estais, perdonad que me introduzca en vuestro hilo, pero es para j...er un poquito, vengo de volar esta ma√Īana explendida, en polo de manga corta, "no os da asi como un poco de envidia?
Feliz salida y entrada de a√Īo a todos, chin, chin :D :lol: :D
un saludo
Por viz
joder q suerte tienen algunos.. pero nosotros si hace fr√≠o nos calentamos bien, y si no mira el hilo anterior... feliz a√Īo a ti tambi√©n
Por walkera05
pero weno ,,,que pintas tenemos ,, jajajajajaj
valla apa√Īos de melonar xdxdxd :lol:
Por Chemaxmix
q tal os lo pasasteis? Rompisteis algo??? Jaja ayer no era el dia... Yo ya estoh con la reaaracion de la cesnilla a ver q tal queda...

Javi, leiste mi mail?

Saludos!!
Por cherokeeland
si rompimos nuestros higados :lol:
Por TOPO
Bueno "se√Īores", queria ir hoy al poligamo a pegar el √ļltimo vuelo del a√Īo, aprovechar para saludar a los colegas y tomar un pelotazo con vosotros, pero un accidente casero con mi peque√Īina me obliga a quedarme hoy en casa porsiacaso, as√≠ que tengais todos una buena salida y entrada de a√Īo, no os atraganteis con las uvas y lo paseis bien si vais de copas con los amiguetes.
Si el d√≠a de a√Īo nuevo no me levanto muy perro intentar√© acercarme para empezar el a√Īo haciendo una de las cosas que m√°s me gusta..... el vuelign :wink:
Por cherokeeland
topo ma√Īana tenemos la ultima quedada del a√Īo y estaremos casi todos¬°¬° no te la pierdas¬° un saludo.
asi que todos a eso de las 10 en el poligono con los aviones preparados¬° saludos.
Adjuntos
Imagen123.jpg
Por TOPO
Bueno pues Dani, de verdad que siento perdermelo, el jueves me encontre a Davemos en Sherpa y se lo coment√© que tenia intenci√≥n de ir hoy, pero Lara se nos ha caido por unas escaleras en un descuido :oops: y nos hemos tirado toda la tarde en La Paz, nos han dicho que aparte del chichon no es muy grave, pero que la observemos durante 24 Horas y si surje algo extra√Īo nos vayamos cagando leches para alla, as√≠ que ma√Īana en casa tranquilitos.

Como he dicho si acaso el d√≠a de A√Īo Nuevo.

:D Que lo paseis muy bien y feliz A√Īo Nuevo A todos :D
Por Jose Luis28
¬īTopo, tu que sabes tanto, que pasa en el Viso ?
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 30 Dic 2007 13:41, editado 1 vez en total.
Por jaware
TOPO escribi√≥:Bueno pues Dani, de verdad que siento perdermelo, el jueves me encontre a Davemos en Sherpa y se lo coment√© que tenia intenci√≥n de ir hoy, pero Lara se nos ha caido por unas escaleras en un descuido :oops: y nos hemos tirado toda la tarde en La Paz, nos han dicho que aparte del chichon no es muy grave, pero que la observemos durante 24 Horas y si surje algo extra√Īo nos vayamos cagando leches para alla, as√≠ que ma√Īana en casa tranquilitos.

Como he dicho si acaso el d√≠a de A√Īo Nuevo.

:D Que lo paseis muy bien y feliz A√Īo Nuevo A todos :D
Hola Tom√°s, siento lo de tu peque y me suenan familiares esos sustos. Espero que no sea nada. Cuida de ellos tranquilamente que para ir a volar hay tiempo. Beatriz (la mediana) se peg√≥ un trastazo cuando ten√≠a un a√Īo y medio y al final no fue nada pero el susto no te lo quita nadie.

Feliz A√Īo a la familia de los "topos" :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
hola topo¬° siento mucho lo de tu hija¬° espero que no sea nada y solamente haya sido el susto,pues nada en cuanto se pase el disgusto a ver si nos vemos y tomamos algo para celebrar lo del a√Īo nuevo,un saludo para ti y toda tu familia,saludos.
Por viz
que no sea nada tom√°s, lo primero es lo primero. feliz a√Īo para ti y los tuyos
Por atogas
Que tal Tomas, espero qeu tu hija este bien, es lo que tienen los ni√Īos no te puedes fiar nunca de dejarlos a su aire. Otra cosa, no digas muy alto lo de tomar algo qeu nos lo tomamos al pie de la letra y eseguidita nos vemos con las birras en la mano para celebrar cualquier cosa que se nos ocurra, nuestras mujeres estan ya que hechan chispas,siempre celebrando algo.

Hoy voy a intentar celebrar que mi avion a volado, asinque a por el wiski cagando lichis, es broma.

¬ŅMa√Īana tambien se vuela? ¬ŅCuando? ¬Ņa que horita? ¬ŅCon o sin pipitas?
Por viz
pos yo intentar√© enga√Īar a mi contraria pa ir sobre las 4 pero lo tengo un poco jodido.. se va a acercar alguien???
Por cherokeeland
venga yo me acerco a las 16:00 y nos echamos el primer vuelo del a√Īo,saludos.
Por AlfredoD√≠ez
Buenas a todos,

que paseis una feliz noche vieja, y que cumplais muchos m√°s.

Ma√Īana por la ma√Īana es practicamente imposible, pero por la tarde estar√≠a bien comenzar el a√Īo con un vuelecito discreto ... NO?
Por Chemaxmix
Desafiais a la resaca??

Bueno, feliz a√Īo blablabla esas cosas que se dicen siempre!!

Luego me tomaré unas cuantas muchas copas por todos ustedes, una por cada uno.... y luego una por cada avión muerto en combate... otra por los futuros aviones... y luego possssssssssssss ya se verá!!!!

En cualquier caso, ma√Īana estar√© durmiendo la mona, y puede que pasado asome el coco por la ventana... a partir de pasao... si el avi√≥n ta acabado me apunto!!!

No rompais mucho ma√Īana!!

Saludos!
Por walkera05
feliz entrada y salida de lo que se pueda entrar,jeejejexdxd

que paseis buena noche apa√Īeros
Por cherokeeland
bueno chicos pues nos queda muy poquitas horas para finalizar este a√Īo¬°¬° asi que es el momento de deciros a todos que muchas gracias por los ratos tan bueno que me haceis pasar¬°¬° y que sepais que este 2008 tenemos muchisimas cosas que celebrar un saludo y me voy ahora mismo a tomar una copilla por todos esos bebes que vienen este a√Īo¬°¬° saludos¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°Y FELIZ A√ĎO NUEVO¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°DA√ĎEL EL PRESI :P
Por cherokeeland
bueno pues lo dicho FELIZ 2008 me voy a alcoholizarme aioss.
Por emilio477
Feliz 2008 para Dani el presi y los demas miembros del club Akiru, de parte del Club aeromodelismo Torrent.Dani nos tiene una visita prometida :D
Última edición por emilio477 el Mar, 01 Ene 2008 2:58, editado 1 vez en total.
Por viz
feliz a√Īo a tod@s, me voy a tomar un pelotazo por mi mujer, otro por mi hijo y otro por vosotros salaos
Por TOPO
Muchas gracias por buestros animos, una vez pasadas las 48 horas de observación parece que la cosa ha quedado en nada :roll: .

:D Feliz A√Īo Nuevo a todos los componentes del Club Akiru, as√≠ como a todos los amigos que este a√Īo que ha terminado tanto nos han ayudado :D .

Respecto a lo del primer vuelo del a√Īo, en eso no me ganais, yo he empezado el a√Īo echando un vuelecillo esta ma√Īana entre las 13,00 y las 14,00 H, ya sabeis "a quien madruga Dios le Ayuda" :twisted: .
Por cherokeeland
VIZ¬°¬° mira lo que he encontrado navegando por el foro,ostis¬°¬°¬°¬°
Adjuntos
t_christma_117.jpg
Por cherokeeland
javi te has echo un templo? :lol:
Por Mikoyan
cherokeeland escribió: javi te has echo un templo?
Que va hombre, es un grupo de estudios bíblicos. Con la iglesia hemos topado amigo Dani. :wink:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!