miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

M√°s de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconograf√≠a, men√ļs desplegables, grupos de entrada, navegaci√≥n, alertas, y mucho m√°s ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por oscarctx
hola , siempre me a gustado la electronica, pero este hobby, para mi es nuevo, y muchas cosas las ignoro , y bueno, si pudiera ser, me gustaria plantear mis dudas ,que no son pocas jeje, por si alguien supiera aconsejarme , a la vez que yo tambien pueda colaborar con otras ideas, asi que al grano.... , ara cosa de tres meses e montado mi primer drone racer , ( tengo puesta una controladora de vuelo (omnibus f4 sd) con la que estoy muy contento, llevo un receptor (rxsr) que funciona perfectamente llevo un (vtx de 5,8 ghz y 600 mw) lleva (4 variadores dys sd 30 amp dshot 600)y el mando radiocontrol pues tengo un (taranis qx7 ) , sin modulo y sin nada totalmente de serie con su xjt interno , y bueno , todo funciona a la perfeccion y vuela de maravilla :) , pero aqui viene mi problema¬°¬° hace unos dias, haciendo pruevas con unas gafas ( fatshark 32 fov )y buenos receptores y otras gafas (vrd2 pro ) .....mi sorpresa es que ,pude comprovar que cuando el drone vuela entre obstaculos ,como arboles ,o alguna monta√Īa , pues la imagen sufre interferencias ya sea cerca o lejos ¬°¬° mi compa√Īero me comento que estas interferencias seguramente sean debidas a que 5,8 ghz en video es una frecuencia que no tiene penetrabilidad con los obstaculos, y que era inebitable¬°¬°, me comento que se podian bajar estas frecuencias para mejorar la recepcion cuando el drone buela en fpv entre obstaculos pero que desconocia cual es el metodo, bien despues de estudiar a traves de foros como puedo bajar estas frecuencias e visto que hay sistemas (long range) hay gente que las utiliza para volar lejos que no es mi caso y las hay que ponen este sistema para volar entre obstaculos y tener una mejor recepcion en las gafas.... ,bien, despues de ver temas de legalidad , interferncias etc ....he decidido que la mejor opcion seria implementarle al mando (taranis qx7) un modulo a 433 mhz y un receptor al drone para 433 mhz, y utilizar tambien un vtx de 1,2-1,3 ghz para el drone y su receptor para las gafas ..., de esa manera , me comento que quizas si se podia volar entre obstaculos y no sufrir las tipicas interferencias de 5,8 ghz, ...pero no se como devo hacerlo :( , e pensado en poner un (dragon link v2 )o (un orangerx rls) .... , pero no se ni como se conecta a la controladora omnibus f4 sd , ruego si alguien pudiera hecharme una mano y ayudarme a averiguar si necesito quitar o poner algo para poder implementar (long range) en el drone, ya que esto empieza a superarme jajajaja :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!