miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alekis
#1383665
buenas, queria haceros una preguntilla sobre el cableado de FPV.

he cambiado la camara q venia con el drone por otra mejor q es usb, pero me falta el cable para conectarla...

Cable original: https://i.imgur.com/7u8vol9.png

Pero claro, la camara nueva trae usb y no he encontrado un cable USB a ese tipo de conexión, compré otra por equivocación https://i.imgur.com/uFqyH9B.png

Pregunta: sabeis como se llama el cable de la 1º foto? he estado bicheando por ebay y aliexpress "usb to av" pero no me he visto ninguna conexion asi...
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1383678
Hola alekis:
El cable de la primera foto es un JST (molex) has de tener cuidado ya que hay varios tipos en función del tamaño entre pines, si fuera de 1.25 mm el modelo sería JST-SH 1.25.
Me imagino que quieres conectar la nueva cámara de los cables USB-JR (macho-hembra) al transmisor de vídeo, OSD o placa controladora que tiene el conector macho tipo JST de la primera foto .
Será difícil que lo encuentre hecho, como no queras quedarte sin la cámara antigua y no nos comentas tus medios lo más fácil es esto:

Imagen
Imagen
Tendrás que tener cuidado y verificar la posición de los cables de señal (amarillo), negativo (negro) positivo (rojo) coincidan con el conector que te muestro en la primera foto, si es igual que el de la foto tendrás que cambiar el negro por el rojo de sitio, es sencillo, con la ayuda de un alfiler levantas las pestañitas (con cuidado de no romperlas) y sacas los cables y lo colocas en su posición correcta.
El conector con el cable amarillo y negro lo conectas a cualquiera de los conectores y en el otro conectas el cable de la segunda foto al conector con el cable negro y rojo.
De esta forma tendrás solucionado el problema.
Ahora bien lo bueno ¿donde compras esto?
Pues es una lastima que ninguno de nuestros patrocinadores tienen ambos conectores pero bueno, si pinchas en la foto te llevará a donde puedes encontrarlo.
Recuerda verificar la distancia de los pines.
Ya nos dirás como te ha ido.
Un saludo.
Raúl.

P.D.: Intenta subir las fotos como adjuntos de esta forma quedan en el sistema, de la otra forma el día que la dirección donde ubicas la foto dejé de existir se perderá quedando la pregunta si la información de la correspondiente a la repuesta. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!