miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1019931
Hola,

He comprado unos dampers nuevos para mi Trex, aprovechando que tenía que pedir un par de piezas.
Resulta que aunque en el manual vienen las referencias de cada pequeña pieza es imposible encontrar esa referencia en concreto, siempre tienen referencias similares del 600 nitro, del 600 nitro pro o del 600 electrico o del 600 l.e. o...en fin, que los que me han llegado son la mitad de gruesos que los originales, respetando los diámetros interior y exterior de los mismos. Vienen 4 así que yo imagino que será una versión anterior de dumpers que se ponían por parejas en lugar de uno solo. La referencia de los nuevos es HN6067T. ¿Alguien sabe si hay problema por utilizar dos de estos en lugar de uno de los que me vinieron originalmente?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por salva hm
#1020059
buenas compañero tu has desmontado el eje y te has asegurado de que solo lleva uno a cada lado?
pork yo tengo dos trex 600 nitro pro kit y los dos llevan dos a cada lado ,
#1020082
Hola, esos dampers de doble anillo son los que traian los primeros kits , hasta que salio el super pro , el motivo de cambiarlos es que los de doble anillo se blandeaban bastante pronto ,por eso los cambiaron por los de solo una pieza , solo eso , un saludo
Avatar de Usuario
Por salva hm
#1020102
jose luis perdona pero ya que as contestado y veo que estas mucho mas puesto que yo te pregunto.
podria ser que por culpa de los dumpers , tuviese vibraciones en la cabeza rotora porque lo e repasado de todo y esta todo bien , ni trakin ni ejes mal palas normales pero si equilibradas es decir todo correcto pero siguen las vibraciones , aunque la carburacion no termino de redondearla de hecho el heli no me aguanta el tik tok ni me responde como debiera que por culpa de eso tengo uno montado de todo pero sin estrenar y quiero venderlo para pasar al 700 . gracias y un saludo
#1020216
jose luis pardo pla escribió:Hola, esos dampers de doble anillo son los que traian los primeros kits , hasta que salio el super pro , el motivo de cambiarlos es que los de doble anillo se blandeaban bastante pronto ,por eso los cambiaron por los de solo una pieza , solo eso , un saludo
Ok, muchas gracias, esque con tanta versión y tanta referencia es imposible aclararse jejeje.

sl2
#1020217
salva hm escribió:jose luis perdona pero ya que as contestado y veo que estas mucho mas puesto que yo te pregunto.
podria ser que por culpa de los dumpers , tuviese vibraciones en la cabeza rotora porque lo e repasado de todo y esta todo bien , ni trakin ni ejes mal palas normales pero si equilibradas es decir todo correcto pero siguen las vibraciones , aunque la carburacion no termino de redondearla de hecho el heli no me aguanta el tik tok ni me responde como debiera que por culpa de eso tengo uno montado de todo pero sin estrenar y quiero venderlo para pasar al 700 . gracias y un saludo
Yo los dumpers cuando están gastaos (a ver, tampoco tengo mucho nivel que digamos), lo noto en los tick-tocks sobre todo, pero no me vibra la cabeza rotora, es mas, he usado tanto los grises como los negros y salvo por el rendimiento que dan no he notado mas vibraciones ni menos (siendo los grises como unos negros muy muy gastaos jejejej). Lo de que no te aguante los tick-tock será parte por falta de vueltas o configuración (¿llevas el governor de align montado?) supongo.

Las vibraciones en la cabeza rotora obviamente tienen que estar causadas por algo del eje para arriba. Yo lo que haría sería cambiar las palas por unas de calidad que vengan emparejadas y equilibradas de fábrica, verifica los paddles (distancia al eje y alineación), los rodamientos o al menos que las piezas se mueven libremente sobre ellos. Si te has dado cualquier pequeño golpe tienes que cambiar todos los ejes, principal spindle y cola, aunque no parezcan doblados.

No te pilles el 700 porque el 600 te de problemas, evidentemente tienes algo mal, si lo encuentras y lo solucionas tendrás un heli que es una bomba, si no, te arriesgas a tener los mismos problemas pero "en grande"...
Avatar de Usuario
Por salva hm
#1020438
buenas Irvin, entonces podria tener vibraciones tanto en la cabeza rotora como en rotor de cola por culpa del motor de que no consigo un buen ajuste de carburacion? y gracias por la aclaracion y casi que voi a esperar a pasar al 700 .. me aconsejas qe le ponga el redline? vuelo con el 50 OS.. gracias
Avatar de Usuario
Por salva hm
#1020444
perdona irving se me olvidaba comentarte las palas que he estado utilizando. he utilizado las sab a 44€ luego compre en rc levante por probar unas que venian con defecto de pintura las rjx a 25€ que creo qe no valen ni para tirarlas a la basura.. y ahora las ultimas qe e comprado en rc levante tambien son las GCT estas valen 65€ y puf tampoco nose que decirte de ellas.. tu las conoces??
he visto que davey tiene palas aling de 600 mm a 45€ me las recomiendas mejor? graciass y un saludo! espero no darte mucho el coñazo :D
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#1020498
salva hm escribió:perdona irving se me olvidaba comentarte las palas que he estado utilizando. he utilizado las sab a 44€ luego compre en rc levante por probar unas que venian con defecto de pintura las rjx a 25€ que creo qe no valen ni para tirarlas a la basura.. y ahora las ultimas qe e comprado en rc levante tambien son las GCT estas valen 65€ y puf tampoco nose que decirte de ellas.. tu las conoces??
he visto que davey tiene palas aling de 600 mm a 45€ me las recomiendas mejor? graciass y un saludo! espero no darte mucho el coñazo :D
Hola....las sab de fibra son estupendas, algo lentas para 3d pero muy estables, las rjx solo las he visto de cerca....y estaban tan parcheadas que daban miedo, es imposible que tuvieran un equilibrado medio decente en ese estado. Cualquier cosilla en el entorno de 65-100€ de carbono está genial yo creo. Yo tengo unas align 600 de carbono, sab de carbono en el 90 y también funkey rotortech, son todas estupendas pero yo no cambiaría esas sab o esas gct hasta que se me quedaran "pequeñas".
Yo -con mi nivel- no cambiaría un os 50 por un redline nunca, el os da potencia de sobra para hacer absolutamente de todo, con un regulador de vueltas podrás hacer tick-tocks o flips sin gran pérdida de potencia, es baratito, se regula facil...habrá gente que necesite ese extra de potencia pero yo no soy uno de ellos.
Las vibraciones que tienes no tengo idea de a qué podrán ser debidas, yo diría que el motor mal carburado no te dará potencia pero tampoco te tiene porqué hacerte vibrar nada...igual habría que revisar el montaje....
un saludo
Avatar de Usuario
Por salva hm
#1021135
buenas compañero hoy he desmontado el motor y le he dado un repaso y ya de camino le puse otro escape atori que tenia aqui , tabien lo he repasado de ejes y todo esta perfecto ya solo me queda probarlo aver si mañana hace bueno , y la verda es que estoy desesperado por vender el otro trex 600 que tngo sin estrenar y le hecho un dinerillo encima y me compro el 700 pero aver si los moderadores me da autrizacion, bueno campeon gracias por contestarme y si algun dia ves que t doy mucho el coñazo tu me lo dices ,,,ok un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!