miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fendetestas
hola a todos ¿alguno de vds me puede decir como pasar fotos de mi movil al memo box que tengo conectado a una TV pues no tengo pc?.Ya tengo cortadas las costillas del Nemesis y me gustaria compartir su construccion con Vds.Gracias de antemano.Manuel :D
Por fendetestas
fendetestas escribió:hola a todos ¿alguno de vds me puede decir como pasar fotos de mi movil al memo box que tengo conectado a una TV pues no tengo pc?.Ya tengo cortadas las costillas del Nemesis y me gustaria compartir su construccion con Vds.Gracias de antemano.Manuel :D
Por pa22
Se vé muy bien, vaya curro la que se pegan :lol:
fendetestas escribió: ↑
Vie, 13 Oct 2017 13:18
...... mañana le cortaré los alerones (si no lo hago ya ,me puedo echar para atrás :lol: )
Mírate lo del dihedro, me parece que está según planos, si es así no merece la pena que le pongas los alerones :?
Por fendetestas
Un imperdible salta al entrar la arcilla con una muesca,el semiala queda fijada empujando el resorte que Adams por el enchspadp se libera el conjunto
Por fendetestas
POR FAVOR MODERADOR BORRENME LO REPETIDO.no entiendo porque no lo puedo borrar yo,tampoco entiendo porque no salen las imagenes.Prefiero no dar mi opinion sobre lo de la "mejora" :oops: ,ya lo siento!
Por Jesús Cardín
"fendetestas", ¿por qué no has abierto un hilo independiente para el Némesis?.

Creo que hubiese merecido la pena.

Por cierto, conservo en mi casa el modelo original que se construyó para la foto y el catálogo. Tiene más de 40 años y se conserva bastante bien, además de que nunca ha volado ya que siempre se reservó para ferias y exposiciones.

Cuando tenga un rato le saco y cuelgo aquí unas fotos.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por sukoi
fendetestas escribió: ↑
Mar, 31 Oct 2017 10:22
POR FAVOR MODERADOR BORRENME LO REPETIDO.no entiendo porque no lo puedo borrar yo,tampoco entiendo porque no salen las imagenes.Prefiero no dar mi opinion sobre lo de la "mejora" :oops: ,ya lo siento!
ya te borre uno repetido, en el post aparece en la parte de arriba a la derecha dos iconos, si pinchas en el del engranaje te deberia salir la posibilidad de 'editar' el mensaje o 'borrar' o informar de el ...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!