edf lander 68

Foro para comunicarse con www.rctecnic.com

Moderador: Moderadores

edf lander 68

Notapor alapepi » Mié, 01 Feb 2012 11:53

Soy aeromodelista desde hace treinta años. Voy a romper una lanza a favor de RC tecnic, puesto que las cosas buenas tambien hay que publicarlas-
Hace unos dias vi a traves de la pagina de rc tecnic el conjunto de EDF 68 lander a muy buen precio, mire sus caracterisiticas, y me encajaba con una avion que estaba volando y que se me quedaba un poco escaso de potencia, el avión un, casa 101, construido por mi. Pues bien, al recibir el ducted fan lo monte en el aviópn sin hacerle otra prueba ya que esta marca "Lander" ofrece todas las garantias, cual fue mi sorpresa que al comenzar a acelerar en la mesa de trabajo lentamente, y a pocas revoluciones se oia un traqueteo prueba inequivoca que estaba descentrada, solte el eje y estaba descentrado así como habian rozado los alabes en la carcasa, solicite a la tienda repuestos y me dijeron que me iban a solucionar el problema, a los pocos dias volvi a llamar diciendome que me iban a mandar otra unidad sin gasto alguno, así lo han hecho, la unidad está probada y funciona correctamente. Asi que en mi primer contacto con esta tienda le doy un 10 ya que me han solucionado el problema rapidamente. Muchas gracias a RC tecnic, por la atención recibida, que no es así en todos las tiendas, y a traves de mi larga experiencia .
alapepi
*

Volver a FORO DE RCTECNIC