miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Pa22. Como desmoldeante usé cera Fórmula Five y alcohol polivinílico. Ya sé que con eso no obtienes el resultado más perfecto, pero no me importa porque tampoco soy un figura laminando ni me puedo plantear que salga del molde pintado, ya me toca corregir un par de burbujas que quedaron.

Además como no dispongo de mucho tiempo y no tengo controlados los tiempos de secado, sería demasiado lío pintar con poliuretano esperar a que seque un poco y laminar, además de que se me cargaría demasiado la espalda. Me veo obligado a dedicar ratos cortos.

Saludos
Eduardo Nuñez escribió: ↑
Mar, 28 Nov 2017 12:00
Hola Pa22. Como desmoldeante usé cera Fórmula Five y alcohol polivinílico. Ya sé que con eso no obtienes el resultado más perfecto, pero no me importa porque tampoco soy un figura laminando ni me puedo plantear que salga del molde pintado, ya me toca corregir un par de burbujas que quedaron.

Además como no dispongo de mucho tiempo y no tengo controlados los tiempos de secado, sería demasiado lío pintar con poliuretano esperar a que seque un poco y laminar, además de que se me cargaría demasiado la espalda. Me veo obligado a dedicar ratos cortos.
Es suficiente para lo que hacemos, si utilizas el clean glaze para limpiar el molde mucho mejor aunque no vayas a trabajar con él, más por los restos "cenizos" del PVA que por la cera, sino tienes el clean glaze límpialo con alcohol.

De los "ojos de péz" me harté hace mucho, primero doy una capa de resina sola y cuando está pegajosa doy la capa para poner la tela, si quedan "ojos de péz" no salen a la superficie y hacen los agujeritos .... quedan como una bubúja "ciega" y al pintar no se ven. Me "ahorro" el trabajo de masilla y lijado, al principio aparecían muchos pero con el tiempo y el "aprendizaje" es raro cuando aparece alguno.

Pintar en el molde ? es interesante pero TEDIOSO, lo mismo al laminar alas y pintarlas ya sea en molde o en sus "camas". Se necesita mucho equipo y material adicional aparte de paciencia.

Para lo que hacemos a mi me parece excelente el resultado del Mosquito. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!