Para información de muchos el Lama30 lleva un embrague similar al Shuttle2+ o el propio Raptor30 y el sistema del Sceadu o Shuttle1 es diferente porque no lleva one-way.
Si JULIAN dice que patina el eje de arranque en ambos lados quiere decir que no hace contacto con el one-way pero eso se deberia comprobar en el montaje del motor no al final y
eso que lleva años montando helis y me sorprende que aún haga estos fallos...
Yo pienso que el eje esta desgastado porque no es normal que no gire y no desconfio del embrague porque los de hirobo tienen un rodamiento bastante bueno fabricado en Alemania. Y estoy seguro que la punta del eje està bien encajada dentro del one-way porque es imposible que estea fuera ya que entre el embrague y la campana no hay espacio.
Al ser un heli tambien a estrenar no me cuadra este problema, deberias comprobar si el vaso de arranque donde metes la punta del arrancador està collado o rueda sobre si mismo

Por ultimo te recomiendo que desmontes el motor y le metas bastante grasa en el one-way del embrague porque al girar el motor el eje de arranque es arrastrado por el embrague, para que no se desgaste la punta como me ha pasado a mi 2 veces este año.