Moderador: Moderadores
mowgly escribió:Hola Adrián, una pregunta. Algún sitio online para pedir repuestos del heli q me recomendéis por seriedad y precio.?? Muchas gracias
mowgly escribió:Hola foreros, yo tengo el tracer 90 que es como el nine eagle solo pro I y me va genial, aguanta los golpes y es muy rápido pero mi problema es que no tengo donde volarlo en interior y tengo que hacerlo fuera con lo que con la mínima brisa ya tengo que dejarlo xq se lo lleva. Que heli puedo comprar que sea parecido al tracer 90 y pueda volarlo con un poco de brisa, que sea fuerte ante los golpes y tenga repuestos y como no, q no sea excesivamente caro. Muchas gracias y saludos a todos
mowgly escribió:Gracias por la respuesta Adrián, la verdad q me trae de cabeza el chiquitín...
Te cimento que el eje es nuevo con su soporte de palas y engranagre. La verdad q esta muy raro, también cuando avanzo hacia delante y paro de mueve hacia atrás. Solo me falta poner palas nuevas a ver q tal va pero las tengo pedidas y no me han llegado. Gracias Adrián y foreros en general
Volver a MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados