Moderador: Moderadores
delash escribió:Buenas compañeros! pues después de unos meses con el nine eagles solo pro, me he pillado el cb180d proporcionalmente más grande que el solo pro y que lo veo bien para seguir aprendiendo a "pilotar" estos aparatejos, pues bien hoy ya me he cargado las palas traseras que desde mi punto de vista son bastante débiles y es por si alguien lo tiene para ver cual le tengo que poner que sean un poco mas resistente... o son todas iguales??? porque he durado 10 minutos con el heli nuevo![]()
![]()
, gracias y un saludo!
bigalbert escribió:que tal os va con el cb180?
estoy mirando modelos y me gusta mucho éste walkera, dicen que esta marca no es de fiar mucho por su electrónica pero otros me dicen que no dan tantos probelmas como dicen, evidentemente, no es tampoco para uso profesional.... estoy barajando modelos, entre el cb180 y el bel cp v2 de 6ch....
bigalbert escribió:muchas gracias por la respuesta.
Por eso estoy viendo el walkera, pues veo que es un paso intermedio muy importante para aspirar a algo más "potente" por llamarlo de alguna manera. Lo único que es el belt y el walkera me salen por el mismo precio jejeje, pero todo se andara
Gracias
bigalbert escribió:si jeje, en esa tienda si, yo he comparado los precios de una tienda física (el walkera está en casi 150) y en mercadorc.es (el belt está en 170)
Volver a MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS
Usuarios navegando por este Foro: richard_cc y 4 invitados