Moderador: Moderadores
Roidrage escribió:Yo creo que por poco ma tenias un blade msr que es del tamaño de un 328 esto.e.un solo.pro flybarless...
palentino escribió:Buenos días, si me pasaron un cd-room pero viene el en inglés y yo el inglés ni papa, por lo cual no tengo nada que hacer.
Y el ajuste con el heli se me hace más dificil.
Un saludo para todos.
Enrique.
Voltman escribió:En términos de porcentaje ¿cuanto mas viento puede manejar este Súper FP en relación al Solo Pro 260 ( actualmente solo tengo algunos V911, pero entiendo que van mas o menos similar con el Solo Pro). En mi región hay generalmente algo de viento, el cual he aprendido a manejar con el V911, pero a veces me aburre un poco el tener que estar luchando siempre con los mandos para que el heli no se me vaya. Ahora, me gustaría tener algún otro Heli de paso fijo (no paso colectivo, todavía) que sea capaz de manejar de mejor manera el viento, y por lo que leo este Walkera puede ser una buena opción, pero también estaba observando el MJX F45, que si bien es mucho mas grande y pesado, por lo tanto menos maniobrable, es posible que eso ayude a hacerlo mas resistente al viento......¿que opinan?
Saludos a todos.
Volver a MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS
Usuarios navegando por este Foro: Pokoyor y 4 invitados