Moderador: Moderadores
BocinazoRc escribió:hola muy buenas tengo este pedazo de heli y queria saber en que o como cambia ,depende del piñon del motor tengo puesto el de 16 y el vuelo que hago es sport.
gracias y saludos
imagine 50 escribió:
pues tendras un vuelo muy extremo segun tu(a ver si vemos algo pronto) pero no he visto heli mas sucio que ese a la hora del cuidado del cableado y de poner sus componentes electricos.....
esperemos que vueles mejor que montas los helis :twisted:
saludos
chukypower3d escribió:imagine 50 escribió:
pues tendras un vuelo muy extremo segun tu(a ver si vemos algo pronto) pero no he visto heli mas sucio que ese a la hora del cuidado del cableado y de poner sus componentes electricos.....
esperemos que vueles mejor que montas los helis :twisted:
saludos
mandame alguna foto de como montas tu los helis para ver como se hace mas limpio, yo llevo 2 años con este vicio y esta todo muy mano. saludos

sPiDy escribió:siendo realista yo no veo ningun 3d extremo en ese video... solo tictocs, invertidos y flips
puedes volar a 2200-2300 rpm para hacer ese vuelo y vas a ahorrar bateria y ganar tiempo de vuelo
te dejo unas fotos de mi heli, todo el cableado va por el interior y protegido
psdt:chuki en el video del trex 700 que as colgado el titulo pone que es del 2007,,,y espero que sea de esa fecha y adia de hoy 4 años despues tu vuelo haya evolucionado mucho mas .
DOCTOR BACTERIO escribió:psdt:chuki en el video del trex 700 que as colgado el titulo pone que es del 2007,,,y espero que sea de esa fecha y adia de hoy 4 años despues tu vuelo haya evolucionado mucho mas .
El titulo que ves es el video de youtube, no es más que la dirección de la carpeta contenedora del vídeo editado con Magix Video Deluxe.Es un programa de edición de vídeo,en este caso una versión del 2007,digamos que chukypower3d se olvidó renombrar la ruta de la carpeta contenedora y subió el vídeo a Youtube tal cual.
En el pie del video se puede ver que fue subido el 16 de enero del 2011.
sPiDy escribió:pero sigue sin aparecer ese video
alfredogv escribió:a todos esos que se rien de chuky, el hombre tuvo un accidente y perdio la movilidad del brazo izd. sois unos tristes, con los comentarios de donde estan los videos con la puta ironia . con gente como vosotros asi va el mundo
Volver a MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados