Moderador: Moderadores
aerovoltio escribió:Hola Juan:
Viendo las fotos de tu magnífica página me permito hacerte una sugerencia sobre las baterias adicionales.
En mi caso las llevaba instaladas en el hueco que hay justo encima de las baterias principales,Así no te sobresaldrán tanto.
De todas formas acabo de suprimirlas y he instalado un BEC externo comprado en APELTRON.Lo probé ayer muy poco tiempo por la mala meteo, pero en principio funciona y no pesa nada.Ya os contaré.
Saludos.
aerovoltio escribió:Bueno, pués como os dije en el post hace unos dias, por fín pude probar el BEC externo de APELTRON y quitar las baterias adicionales para ahorrar peso.
Pero mi gozo en un pozo......A los cinco minutos de vuelo, el heli se vuelve loco de cola, empieza a girar sobre si mismo y zarzuela de piezas.
Cuando estudio las causas, el servo de cola un digital mini de Multiplex se ha quemado!¿CASUALIDAD?, pues puede ser, pero ya es casualidad, que un servo con Giróscopo GY-401 que venía funcionando perfectamente, se quema justo el dia que le pongo el B.E.C. externo de Apeltron.Les he consultado el tema y como es natural dicen que de eso no puede ser debido al famoso B.E.C..
Yo no puedo saber la causas, pero ahí queda el aviso para navegantes..
Y ahora como siempre en este grémio, las reclamaciones al sargento armero (a quién reclamo? a MUltiplex?, a Apeltron? a Vazquez Ramirez que me recomendó el servo? o al que he citado antes.......
En este sector, parece que lo de los derechos de los consumidores se los pasan por .......
Habeis rellenado alguna vez en nuestros materiales una carta de garantía?.
Nos dán doce meses como obligan las leyes españolas?
Vienen traducidos los manuales de los productos importados?.
A nadie le importa un pito y nosotros a pagar, por adelantado por supuesto........
Volver a MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
Usuarios navegando por este Foro: Diego Gil aguila007 y 6 invitados