por pepeluke » Dom, 19 Jul 2009 23:47
planatlas, yo pondría sin duda los SG90, tienen menos holguras que los de esky, son más resintentes y la respuesta es más "contundente y precisa" (no sabría expresarlo de otra manera). Si pasa como el Belt original, te van a entrar muy justos e igual vas a tener que limar un poco los agujeros en el heli.
Eso sí, si estás empezando y andas aporrizando de vez en cuendo, yo no tendría prisa y me esperaría a reventar algún servo de esky antes de hacer el cambio. Tampoco te pienses que te van a transformar el heli radicalmente, ni mucho menos (los "profesionales" igual notan mucho cambio...los novatillos lo notamos poquito).
En cuento al giro y servo de cola, ese LT2100 es una pasada comparado con el que trae (suponiendo que tengas el bueno de esky con bloqueo de cola...del viejo sin bloqueo ni hablamos). Me han dejado un par de vuelos con un Trex con ese gyro y se comportaba mejor que mi clon del GY401, y estamos hablando de Gyros que están en otra liga comparados con los de Esky. La cola del Belt es muy nerviosa y poco precisa, todo lo que le metas ayuda.
Imprescindible quitarle el servo que trae, no da la talla ni de lejos para la cola. Incluso un SG-90 para la cola se queda corto. El DS520 del que hablas no lo he probado, pero viendo las características debería valerte sin problemas...el tema es que el Belt es un poco pesado de cola y vas a tener que adelantar la batería para compensar el peso extra. Además el soporte de cola del servo que trae no va a valerte para ese servo.
Y por último, el variador...yo probé al montar el HK450 con la mecánica del Belt a meterle el Turnigy de 40A que tengo en el CopterX, pensando como tú a ver si merecía la pena el cambio y te diría que para nada. El motor del Belt da lo que da, y no hay nada que puedas hacerle. Mucha gente se queja de que el variador de Esky se acaba jodiendo...pues bueno, yo el día que se joda o le meta mejor motor al HK lo cambiaré, pero de momento lleva un montón de vuelos y sin problemas.
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
Belt-CP (Parado en el hangar)
HK-450
CopterX 450 AE V2
HK-500GT