miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
#1351484
Que chulada, y si estas tan contento, pinta bien la cosa........deseando que el año que viene saquen algún upgrade y os pegueis por pillar uno nuevo, a ver si así me puedo hacer con uno de segunda mano, nuevo se me sale de presupuesto, mucha pasta pa mi.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1351642
angel cristobal escribió:Peso en orden de vuelo 1160 gr con batería de 3s 1000 milis
1,1Kgrs.? :shock:

Viendo lo visto y con la foto del Vinco ya esto no es "tendencia" sino pornografía !!! :lol:
#1352634
Bueno bueno....parece ser que el made in Spain ya surca los cielos ¡¡¡¡¡Y COMO LOS SURCA!!!! los padres de la criatura tiene pinta de estar contentos sino mirar el video

mi mas sincera enhorabuena por la nueva paternidad


[youtube]http://youtu.be/Z164h8G9Z_M[/youtube]

pd no me sale en pequeñito desde aqui :cry:
Última edición por motoraton el Vie, 15 Jul 2016 10:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1352771
EX CE LEN TE !!! 1.300grs. de pura capacidad, FELICITACIONES por esa nueva creación :wink:
motoraton escribió:
https://youtu.be/Z164h8G9Z_M

pd no me sale en pequeñito desde aqui :cry:
MotoMoto, usa el botón de youtube que aparece arriba en el editor del post e incluye la dirección del video en youtube SIN la S en http y copia la dirección desde la barra del navegador .......

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z164h8G9 ... e=youtu.be



A mí me pasaba lo mismo :oops:
#1352883
Eso parece Moto, eso parece ya te contaré en privado más cositas jejeje.

Ya tengo preparado otro más!

Ya parece que tenemos controlado el procedimiento de fabricación así que ahora ya como churros!
#1352888
Yo por mi parte he tenido la gran suerte de que Angel Cristobal me dejase dar un vuelo a su Ultima...........en fin, me he enamorado del avión, eso es como un f3k gigante, marca cualquier actividad, gira en un pañuelo, parece que vuela lento pero nunca se queda parado con muy buena inercia, dócil pero maniobrable, vamos, que me he quedado flipado, pensaba que mi Perfection volaba de PM, bueno, realmente lo hace, pero esto es..... "otra" cosa, tengo claro que me tengo que hacer con un avión de este tipo, espero que se conviertan en una tendencia y que surja mas oferta porque desde luego son una maravilla, a ver como se comportan en diferentes condiciones, pero a mi, de momento, me han ganado...........gracias Angel.
Adjuntos
IMG_20160717_123110.jpg
#1353032
Es lo que hemos buscado todos con estos nuevos diseños, acercar al F5J las cualidades de vuelo de un F3K. Recordarás Fran que ya os avisé en su día de las bondades que iban a tener estos modelos y mas de uno de primeras no me creísteis jejeje. Ahi tienes la prueba fehaciente de que no me equivocaba ni un poquito jejeje.

Me alegra que disfrutaras del modelo y que te picara el gusanillo, supongo que todo el mercado de fabricantes se empezará a mover para el mundial de F5J que tendrá lugar en dos años, quizás ya se active para el europeo del año que viene, esos acontecimientos son los que hacen moverse a los fabricantes, pero..... Algunos ya llevaremos un trecho ganado jejejeje

Yo llevo una configuración con tres set up de flapeado, supongo que Angel llevará algo parecido en el , con el perfil plano el avión penetra una barbaridad y la velocidad de vuelo es alta sin tener una tasa de descenso mala. Luego tengo otra posición con un poco de flapeo, esa la uso para volar en aire calmado, es en la que mayor coeficiente de planeo se consigue, viene bien tambien mientras centras la térmica. Y luego tengo otra con bastante mas de flap que solo la uso para subir cuando ya estas enroscado en la térmica.

Hay que acostumbrarse a usar el flap adecuadamente para sacarle todavía mas partido, pero una vez interiorizado se hace sencillo y permite subir desde muy abajo.

El pasado sábado estuve entrenando un poco con el Vinco y subiendo a 40m de altura con el motor volaba mas del máximo sin problema y nunca aprovechando ninguna térmica para subir mas de 80m, vamos que cogia una térmica, subía a 80m como mucho y le daba velocidad para buscar otra térmica, la pillaba y otra vez para arriba, con dos térmicas de esas ya hacia los 10min... Tambien estuve jugando con las pompas de pegado al suelo, a unos 6-8m de altura, se giran sin problemas y las giras tranquilo porque el avión es super dócil y porque se aguanta con nada.

Ahora hay que volarlos mas y acostumbrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#1353086
carloscp escribió:Impresionante! Lo has volado ya con bastante viento? O estaba calmado?
Gracias!, no, todavía no se ha presentado ocasión. El ultimo día hacia una ligera brisa, no mas de 3m/s o así y no tuve problema.
Se que estos nuevos modelos van a volar en días de viento mas fácilmente que los anteriores. Este cambio ya se experimentó en los F3K hace unos cuatro años para volar un F3K en días de mucho viento 9/s o así la gente los lastraba hasta que pesaran cerca de los 500g cuando su peso inicial era de unos 300g. Los modelos actuales a igualdad de condiciones de viento se lastran como mucho hasta los 300g y su peso inicial es de unos 240g y aún con este bajo peso penetran mejor contra el viento.

Los F3K actuales y estos nuevos F5J aerodinamicamente son muy parecidos, los perfiles son casi un derivado de los que usamos en F3K, así que podemos hacer una extrapolación de la cantidad de lastre que necesitaremos.

Pero hasta que no tengamos la experiencia... no sabremos a ciencia cierta ninguno, pero auguro que con unos 300g será suficiente.
#1353633
Carlos, hoy he podido volar con unos 5-6m/s hasta esa velocidad no hace falta lastrar, con un poco mas igual habría que meter un pelin, unos 100-150g seria suficiente.
Avatar de Usuario
Por carloscp
#1353747
Fantástico!

150g en un avión de ese tamaño no parece que sea mucho. Bueno, en % sobre el peso sin lastre ya es más significativo. Pero seguro que lo lleva sin problema. Enhorabuena por el avión.
Por Fran_Martos
#1354648
Nadie puede aportar ninguna experiencia con el Infinity, la verdad que cada vez me gusta mas ese modelo, exquisitamente acabado, detalles de mucha calidad, sistema de lastre y fundas de serie y muy buen sistema de trasmisiones, esta muy bien hecho el cacharro.
#1354691
Fran_Martos escribió:Nadie puede aportar ninguna experiencia con el Infinity, la verdad que cada vez me gusta mas ese modelo, exquisitamente acabado, detalles de mucha calidad, sistema de lastre y fundas de serie y muy buen sistema de trasmisiones, esta muy bien hecho el cacharro.
Esta chulo el infinity, en cuanto sale? las alas están hechas como las de los nuevos f3k?
#1354693
Las alas son huecas, de precio similar a los otros, entre 1600-1700, lo que no termino de ver claro son los pesos finales, y no hay mucha información para sacar conclusiones, pero de acabado en general está genial, con temas como el lastre ya solucionado, que es algo que no entiendo no lo den ya diseñado de serie en la mayoría de modelos.
#1354834
Bueno pues parece que empieza a haber informacion:

Fran el Infinity a quedado tercero en trnava asi que como siempre a parte de dedos no debe de ir mal :wink:

Y parece que la armada española no lo ha hecho nada mal, el nuevo Vinco con Jorge a sus mando han acabado 37, posicion que esta muy bien, viendo que la peña corta a 30-40 metros y ya sabes que nosotros no estamos acostumbrados ha esos "vuelos de fe", esta claro que España no es trnava pero no es nuestra forma natural de volar, asi que muy bien por todos ellos y que no va nada mal esa nueva tendencia.....aunque el stork(segundo) ahi esta, el que ha ganado,el simitri, tambien parece de nueva hornada(mismo constructor del euphoria es lo unico que he encontrado)
#1354850
Hombre, pues aclarar, lo que se dice aclarar, ni aclara mucho ni aporta mucha información :lol: .
A esos tíos, le das un madero y lo hacen volar, no creo que Butseroga y toda esa gente estén ahí por volar modelos en concreto 8)..........para cuando los trasplantes de "dedos", jajaja
#1354899
Obviamente, por eso te decía lo de dedos a parte ;)
No he dicho nada de que aclara si son buenos o malos momentos,solo que ya hay más información :lol:
Como que nos jugamos una world cup con aviones de nueva tendencia
Esta claro ellos no son nosotros y como bien dices con un madero y un cacho de sabana nos dan sopas con ondas....pero no lo llevan a una competición importante ¿no? Así que entiendo que irán a competir con modelos punteros

Pd segundo juego de dedos para mi plis jajaja
#1354960
Ya estoy en el aeropuerto de vuelta!

Me vuelvo super contento. En el 1St words f5j challenge quede el 22 a unos 150-200puntos del fly-off. Estuve volando todo el concurso excesivamente conservador pero las condiciones no son las de aqui y acostumbrarse a volar esa meteo es complicado pues ha cambiado de un día a otro. Desde termicas flojas y abundantes a bastante viento, pasando por brutales descendencias

Ha habido de todo. Los tios aquí son unos fieras pero también son muy todo o nada, cortan bajo casi por sistema y si sale mal..... Pues mal jajaja.

He estado viendo do muy de cerca el Infinity pues había dos en nuestro equipo. Bien de construcción, y buenos acabados. El lastre es opcional y el sistema de lastres se compra y se paga a parte. Sobre el precio mejor consultar al fabricante pues es él el que os indicará mejor.

Saludosss
#1355174
Hola:

¿Son más económicos que los anteriores?

Saludos
#1355232
El precio depende del modelo y del lugar de origen y sobre todo de la técnica constructiva.

Pero rondan mas o menos el mismo precio, los macizos algo mas caros y los que son huecos igual...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!