miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio Robles
Hola Amigos, me han comentado que en fechas próximas va a salir la mercado un Raptor con plato ciclico a 120º. Alguien me podría adelantar algun tipo de información. Gracias.

Un saludo Juan Antonio. :D
Por fenestrone
te refieres a un nuevo chasis para 120º o una comversion?

hace unos dias se hablo de un chasis en carbono de TT el cual esta pensado para ccpm lo que no tengo ni idea de cuando saldra y cuanto costara, pero si se que hay unos alemanes que fabrican un chasis enteramente en carbono.
Por Juan Antonio Robles
:D Mi pregunta iba encaminada a la salida de un nuevo modelo con sistema ccpm, ya que tengo en mente adquirir un heli nuevo y no me gustaría comprar el modelo actual y que a los dos días saquen un modelo nuevo.

Muchas gracias. Saludos Juan Antonio. :wink:
Por fenestrone
entiendo tus ideas.
a decir verdad. el hecho de que el raptor 550e y 600e tengan sistema ccpm, da la liger sospech de que en un futuro cercano lo acaben comercializandolo para glow, habra que ver
Por Juan Antonio Robles
:D Muchas gracias por tu comentario, esperaremos acontecimientos de cara a la navidad y si no se decantan montaremos un TT 50, convencional, que para mis conocimientos de vuelo es mas que suficiente.

Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!