por MANOLOMARAVILLAS » Dom, 07 Feb 2010 23:14
ese avion el que me lo a vendido se a pasado 3 pueblos y medio.
menuda estafa de avion. sin turbina y sin pulso ni nada, el avion pesa mas de 8 kilos , eso es todo una autentica piedra,,,, yo no se como hay gente que se atreve a venderte algo que no puede volar ,. si lanzo un plomo desde el 5 piso de una finca.... vuela mas y mejor que este avion....
todo el club de almansa esta de testigo y tenemos un video para que se pueda ver que ni con turbina a tope una p80 con fuerza tremenda y encima con goma y demas.. sin añadir nada mas al avion que lo minimo posible ,,,,, todos dijeron la misma frase.
eso es una autentica aberracion y una autentica piedra...
apartir de ahora si vais a comprar algoo pedir antetodo el peso no las dimensiones.
entre la pasta que costo y los portes que me sablaron 85 euros...... si comprara 10 kilos de plomo casi me hubiera costado mas barato.
la verdad que a uno se le quitan las ganas.
pero como tengo un fuselaje que es identico.
y el ala no pesa, pero el fuse es el culpable de que tiene mas capas de fibra que un contenedor de basura...... lo tiras de un 6 piso y me la juego a que no se rompe......
ese avion dudo que jamas volara.
e estado hablando con un americano y en orden de vuelo el sullo no supera los 6 kilos con combustible.
osease que una estafa mas.
definitivamente conseguido.... ya fabrico mi propio pulsorreactor que vuelo.
y ya volando sin parar,,,, jajaja haciendome una flota de pulsorreactores