Ingitor pulsorreactores autonomo estado solido
TODO LO NECESARIO PARA SU CONSTRUCCION AQUI!!
UN SALUDO
Moderador: Moderadores
MANOLOMARAVILLAS escribió:ese circuito ya lleba miles de años en la red...
pacomb escribió:Hola Diego, me alegra ver que con tus post le das algo de vidilla al tema de los pulsos.
Tu ignitor es super parecido al que ya diseñara en los 80 Jesús Torrecillas, y que fue autor del que posiblemente es la "mejor enciclopedia" de los pulsos, publicando sendos artículos sonbre su funcionamiento e instalación en aviones en la revista RCModel español desde los números 99 al 109. Yo tengo esos artículos escaneados por si a alguien le interesa.
Para la gente que quiera hacer el ignitor, les aconsejor qeu además de leer tu documento, lean los de Jesús, que explica como montarlo todo en la caja, con fotos, la forma de sujetar la bujía, etc. (rc model 109)
Un saludo
santoh90 escribió:Hola, hice el sistema ignitor, esta muy bueno y original, yo estaba pensando en hacer uno pero habia algo que me faltaba, je, pero tengo una duda, si no me equivoco se conecta con baterias de 12 (v) (CC), o no? pero que bornes va en cada lado, es decir, cual es el + y - que conectan la batería y cuales van al electrodo de la bujía y al tierra.
Cualquier cosa les dejo mi msn: santiago_angiulla@hotmail.com
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado