Moderador: Moderadores
fernando monserrat escribió:MENSAJITO PRIVADO Y OS ENVIO EL LINK DEL CABLE CON LOS 4 SIMULADORES
O CORREO ELECTRONICO; fermoncu@hotmail.com
atentamente
fernando monserrat
bolandoboi escribió:fernando monserrat escribió:MENSAJITO PRIVADO Y OS ENVIO EL LINK DEL CABLE CON LOS 4 SIMULADORES
O CORREO ELECTRONICO; fermoncu@hotmail.com
atentamente
fernando monserrat
Hola Fernando:
Soy nuevo en este foro i este es mi primer post.
Hoy, en el club (el mateix que el teu), me han hablado de estos simuladores. Veo que pones un link de Ebay donde se pueden conseguir, pero a la vez interpreto que tu también lo puedes suministrar. Es asi?
Dime algo, porqué, puestos, prefiero que me lo proporcione alguien de aquí...
Tal vegada ens coneixem d'haver coincidit per les pistes algun dia, però ara mateix, t'he de confessar que crec que no. Hi solc anar els diumenges al matí.
Una salutació cordial d'en
Josep M. Boladeras
nanote escribió:Hola Fernado. Me gustaría empezar en este hobby y ne han recomendado que sea con un simulador. Me puedes informar de este cable y como conseguirlo. Muchas gracias.
maesesmile escribió:Hola Fernando,
te envío un MP.
Saludos
calisto escribió:Hola
EDITADO POR PIRATEO
Tengo varias dudas:
Se puede usar la conexión online del Phoenix o corremos el riesgo de que el programa se quede bloqueado ?
Alguien sabe dónde y cómo se pueden cargar nuevos modelos de helis y aviones.
Gracias
Feliz Nochevieja y Feliz 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oazgasme escribió:hola me envias un mp con la info gracias
josetor escribió:Bueno pues acabo de meterme en esto de los simuladores y a ver que pasa
un buen trabajo Fernando
Por cierto te envie un correo
este es el que compre
EDITADO POR PIRATEO
GermanLoko escribió:Hola sabriais decirme hasta que verison puede funcionar el aparatillo, tengo un comprado en helibuy y como sacan actualizaciones los de phoenix a menudo no me fio de actualizar vya que la lie, alguien sabe cual es la actualizacion ultima a la que funciona?
san escribió:Hola, te mando un mp para mas informacion.
Un saludo.
Volver a SOFTWARE Y SIMULADORES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados