miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1308628
Hola a todos:

Abro este hilo para saber opiniones sobre esta tienda...

Saludos
Avatar de Usuario
Por weterlin
#1309555
Hola

Pedida a stockRc información concreta el miércoles 11 de este mes, a través de correo e. Recibo respuesta rápidamente con datos y explicación necesaria.

Ese mismo día 11 hago pedido de una emisora. Desarrollo del pedido a través de su web normal y rápido. Precio, en mi opinión, bueno.

Día 12 de este mes, recibo mail a las 9,32 h del envío del artículo a través de MRW.

Día 13, hoy. A las 18,02 me han entregado en perfecto estado y bien embalada la emisora. Revisada en aparente buen estado y funcionando. En unos días la probaré.

Hasta aquí el desarrollo de mi primera compra. Mejor imposible. Si necesito algo y lo tienen a precio que considere aceptable, VOLVERE A COMPRARLES.

Saludos
Por batuadello
#1309599
Yo les compré un DJI F-450 y el siguiente día lo tenía en casa (Palma de Mallorca) todo perfecto.
Avatar de Usuario
Por weterlin
#1311578
Megaboeing escribió:Hola a todos:

Abro este hilo para saber opiniones sobre esta tienda...

Proximamente os contaré mis experiencias con ellos

Saludos
Tanto de las opiniones positivas como negativas es interesante conocer los motivos. Me interesaría conocer el motivo de lo que comentabas días pasados.

Saludos
Avatar de Usuario
Por chito
#1311770
Yo un par de compras con ellos y todo perfecto,algo que no se puede decir de muchas tiendas de nuestra madre patria.
Slds...
Avatar de Usuario
Por weterlin
#1312580
Megaboeing escribió:Hola a todos:

Abro este hilo para saber opiniones sobre esta tienda...

Proximamente os contaré mis experiencias con ellos

Saludos
Hola

Seguimos esperando, al menos yo, tus impresiones sobre esta tienda. Todo ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
Por itanu
#1317287
Yo les pregunté sobre el receptor de fatshark que tienen en 69 euros mientras en otras tiendas lo tienes en 45 (tiendas españolas).
Todavia estoy esperando que me contesten.
Al final lo compré en rcinnovation que siempre me trata de puta madre.

Ya solo por eso seguré con quien me de mejor trato.
Por Kowalski
#1317289
Yo sólo he comprado una vez en Stock RC, y el pedido llegó dentro del tiempo estipulado
y en perfectas condiciones, así que sólo tengo una experiencia pero es bastante positiva.

Un saludo.
Por saulkm
#1317298
Normalmente es mas caro que otras tiendas.
Pero es complicado que todo el mundo este contento con los servicios prestados por estas tiendas de rc.
Siempre hay fallos, si no es uno es otro, para comprar todos amables para devolver y cubrir garantia eso ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1317397
weterlin escribió:
Megaboeing escribió:Hola a todos:

Abro este hilo para saber opiniones sobre esta tienda...

Proximamente os contaré mis experiencias con ellos

Saludos
Hola

Seguimos esperando, al menos yo, tus impresiones sobre esta tienda. Todo ayuda.

Saludos
Hola, debido a motivos de patrocinio en el foro y mi condicion de moderador, considero
que debo reservar mi opinion y dejar este hilo.
No creo que sea correcto mezclar temas personales con los del foro.

Lo siento, pero creo que mi actuacion es la mas correcta bajo mi punto de vista.
Paso a editar el primer mensaje para no llevar a confusiones, vuestra opinion es la que cuenta.


Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1318588
Megaboeing escribió:
weterlin escribió:
Megaboeing escribió:Hola a todos:

Abro este hilo para saber opiniones sobre esta tienda...

Proximamente os contaré mis experiencias con ellos

Saludos
Hola

Seguimos esperando, al menos yo, tus impresiones sobre esta tienda. Todo ayuda.

Saludos
Hola, debido a motivos de patrocinio en el foro y mi condicion de moderador, considero
que debo reservar mi opinion y dejar este hilo.
No creo que sea correcto mezclar temas personales con los del foro.

Lo siento, pero creo que mi actuacion es la mas correcta bajo mi punto de vista.
Paso a editar el primer mensaje para no llevar a confusiones, vuestra opinion es la que cuenta.


Saludos a todos.
Pues que yo sepa ya no es patrocinador de este foro ni Stock RC ni Hobbyking tampoco :shock: :shock: , me da que las cosas no van como quería alguno :roll:
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1318589
Por cierto yo he comprado un par de cosas en stock RC y sin problemas y todo correcto, otra cosa es lo que se hoye por ahí :roll: Me da que no corren buenos tiempos en las tiendas de RC, ahora hablas con una muy famosa de este foro y es patrocinador y va y te sueltan que las cosas les funciona de maravilla y que están muy contentos con las ventas :shock: :shock: , sinceramente no entiendo nada de nada :evil:
Por kepilla
#1366576
He leido muchas entradas 'negativas' en foros de la tienda stockrc; tanto, que cuando el lunes 'tuve que llevarles mi mavic' iba temblando
Le había dado un castañazo contra un arbol -y posterior caida al suelo-, y me había cargado una pata; el gimbal estaba descolocado -no sabia si roto-, y las hélices se habían roto dejando restos de la sujeccion por los motores.
Varios 'droneros' me avisaron: prepara paciencia y dinero
Lo llevé este lunes a las 12:00, y el mismo martes por la tarde me lo han entregado arreglado
¿Paciencia? bueno... han tardado menos que un arreglo de una aspiradora
¿dinero? 160 euros de la pata y mano de obra. Han arreglado el gimbal (podían haberlo mandado a Holanda, dejarme meses sin el dron, y 'clavarme' a la vuelta), y revisado los motores
A mi, y para el precio de estos juguetes, me ha parecido correcto.
Por mokotroko
#1367447
Efectivamente el servicio post-venta es horrible. Cero garantías. Mi experiencia: me regalaron un Sky-Hero Little Spyder Flight Controller Ready kit con maleta (así es como viene en su web) pensando que me regalaban un dron completo, pero en realidad solo es el cuadro y los motores. Habiendo pasado más de dos semanas desde la compra, me han dicho que no me lo cambian por otro producto. Las piezas están sin tocar, algunas partes venían en bolsas de plástico que por supuesto no he abierto, ni siquiera pedía la devolución, me conformaba con un cambio por otro producto que no me exigiera de una gran inversión para disponer de un dron completo, incluso si el valor era inferior (mi familia pagó por este producto 450euros, y en la web había bajado a 400euros, pero asumía tal pérdida e incluso algo más por otro producto por debajo de los 350euros). No hubo manera. La primera conversación que tuve con ellos por teléfono, para tantear como eran las garantías, me llegaron a decir que en motores no tenían garantía, es decir, que si los conectas y no funcionan bien, te los quedas para tí. Recomiendo cero esta tienda por el servicio postventa y como han dicho por los precios (que son más elevados que en otros sitios). Pero es mi experiencia, y entiendo que haya habido gente que no ha tenido problemas.
PD: La gente experta quizas diferencie bien lo que está comprando, pero aquí les dejo el enlace a mi producto, cuyas fotos son cuanto menos confusas, aparece el dron completo e incluso una foto de la maleta con un mando dentro!! https://tienda.stockrc.com/epages/eb014 ... 00-104-FCR
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1367459
[quote="mokotroko"]Efectivamente el servicio post-venta es horrible. Cero garantías. Mi experiencia: me regalaron un Sky-Hero Little Spyder Flight Controller Ready kit con maleta (así es como viene en su web) pensando que me regalaban un dron completo, pero en realidad solo es el cuadro y los motores. Habiendo pasado más de dos semanas desde la compra, me han dicho que no me lo cambian por otro producto. Las piezas están sin tocar, algunas partes venían en bolsas de plástico que por supuesto no he abierto, ni siquiera pedía la devolución, me conformaba con un cambio por otro producto que no me exigiera de una gran inversión para disponer de un dron completo, incluso si el valor era inferior (mi familia pagó por este producto 450euros, y en la web había bajado a 400euros, pero asumía tal pérdida e incluso algo más por otro producto por debajo de los 350euros). No hubo manera. La primera conversación que tuve con ellos por teléfono, para tantear como eran las garantías, me llegaron a decir que en motores no tenían garantía, es decir, que si los conectas y no funcionan bien, te los quedas para tí. Recomiendo cero esta tienda por el servicio postventa y como han dicho por los precios (que son más elevados que en otros sitios). Pero es mi experiencia, y entiendo que haya habido gente que no ha tenido problemas.
PD: La gente experta quizas diferencie bien lo que está comprando, pero aquí les dejo el enlace a mi producto, cuyas fotos son cuanto menos confusas, aparece el dron completo e incluso una foto de la maleta con un mando dentro!!


A lo mejor podrías haberles denunciado por publicidad engañosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!