por mario_b1977 » Mar, 14 Jul 2009 14:25
De buen rollo, bien.
En cuanto presente el iva, el irpf y las cuentas anuales (no os hagais autonomos) voy a comenzar el fuselaje de la EN01 una plank que nos hemos parido el amigo Eduardo y yo.
Los ingredientes que tengo pensado utilizar, son los siguientes un "supositorio" de foam al que voy a enfibrar con fibra twill de 100 gramos que tengo por casa, una vez seca la resina, voy a masillar con masilla de carrocero, que creo que es polyester; una vez masillado voy a lijar, primero mas grueso y por ultimo con lija fina y al agua. Cuando el resultado me satisfaga, voy a pintarlo con pintura hempel de 2 componentes que se utliza en embarcaciones (pintura epoxi creo); despues esta misma marca comercializa pulimento sin siliconas, asi que pulire todo lo que pueda hasta obtener una superficie a "espejo". Con esto considerare que tengo un positivo ready to molde.
Confio en que todas las fases sean correctas y obtener un buen molde para futuros fuselajes. Por supuesto estoy abierto a correcciones y consejos.
Animo a todo el mundo que el mundo del composite asusta un poco al principio, pero al ver resultados anima un monton.
Saludos,
Mario.
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.