miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

M√°s de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconograf√≠a, men√ļs desplegables, grupos de entrada, navegaci√≥n, alertas, y mucho m√°s ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola, aqui un super-novato al ataque.
Estoy en pleno proceso de tunear un Falcon para ir aprendiendo m√°s cosas con el demonio de bicho. Y claro est√° tengo que comprar cosas.
Por el tiempo tengo m√°s o menos todo solucionado, pero me falta alguna pijaduca, como los horns y las varillas que unen los servos con los horns.

En Gijón solo conozco Capua Hobbies y Poly; luego en Parque principado la juguetería tecnica.
Hay alguna m√°s? La gente de aqui donde compra las cosas? Es que ni poly ni capua tienen pinta de tener muchisima variedad, as√≠ que de algun lado econ√≥mico sacais las cosas (sobre todo las chorradas que necesito yo que son de 2‚ā¨...)
Por ulpiano G¬™ Alvarez
Para lo que tienes entre manos ahora, te vale perfectamente lo que conoces. M√°s adelante, necesitar√°s visitar rc-limits (lo encuentras en internet.

Ten cuidado con todo lo que aprendes con ese avión. Te quedarán vicios cuando pilotes con servos (proporcional), en lugar de todo-nada, a tirones. Ulpiano.
Por luisjove
En Gijón, también Manso, en C/ Los Moros, y en Oviedo y una de las más antiguas, Bazar Oviedo en la C/ La Lila, y como te dice Ulpiano, RC-limits en el Polígono de Somonte en Gijón.

Un saludo. Luis.
Por Galern
luisjove, para comprarme horns y los links del servo a los horns donde me recomiendas?

No me acordaba de manso, y mira que tiene tiempo...
Por Juan Villegas
En Manso no tienen radiocontrol, a no ser que se lo pidas específicamente y Pedro te lo gestione a través del distribuidor.
Eso sí, en maquetas tiene verdaderos incunables :D

En Oviedo también está Logohobby, en el CC Los Prados. Poco de radiocontrol también, cosillas del Falcon y pájaros similares.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!