miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ampere
Hola, la semana que viene me voy una semana a Tenerife y ya que estamos por allí, que mejor que aprovechar y acercarse a alguna tienda a ver si encuentro algo a buen precio. ¿Podéis poner tiendas que conozcáis con su dirección? Supongo que donde más habrá será en Santa Cruz, por ser el resto más turístico, pero me vale en cualquier zona.

Por ejemplo, ¿por cuanto puede salir una Futaba FF7?, es para ver la diferencia de precio con la península e Internet.

Otra cosa, ¿alguno que haya comprado material tipo emisoras, o cualquier tipo de electrónica (cámaras de fotos, de video), ha tenido problemas en el aeropuerto en el viaje de vuelta a la península?

Un saludo.
Por Gonzalo Linares
manuelcasaas escribió:La única en tenerife, muy bien surtida, Saludos
http://www.guerramar.com/
¿Puedes poner la dirección? la página que has puesto esta en contrucción y solo indica el nº de teléfono
Por sergio-jet
hola, yo estuve allí y esa tienda es una verdadera maravilla y el trato maravilloso.

Si no recuerdo mal la calle es Heliodoro Rodríguez González, 3

Un saludo
Por J.R.C.A
AMPERE , yo soy de Tenerife , y de tiendas se un poquito de las fuertes y de las que no son fuertes.
Como fuertes estan :
MANOLIN en Santa Ursula (Muy buena , varata y tiene de todo una pasada)
GUERRAMAR(para mi BUENA, REGULAR Y DE TODO), esta esta en Santa cruz

Luego estan las tipicas de HOOBY, Meridiano .....

Espero haberte ayudado si quieres saber algo este es mi correo j_irtil@yahoo.es
Precisamente hoy voy a buscar una FUTABA FF9 y me sale 525euros con GUERRAMAR me sale 550 euros
Por PABLO3D
hola,me podeis facilitar el teléfono de la tienda de manolin,cual es mas barata guerramar o manolin,en el tema de emisoras.saludos :wink:
Por Ampere
Gracias a todos por la información sobre las tiendas.

En Guerramar un trato inmejorable. Me estuvieron enseñando la tienda y la gran variedad de material que tienen. ¿Alguien sabe el nombre del modelo de avión que tienen expuesto en el suelo justo a la izquierda según entras a la tienda? Es tipo avioneta eléctrica de fibra.

En Bazar Manolín, buen trato también. Allí me agencié un cargador sigma pro-peak 12V-220V.

Sobre el tema de traer a la península material, no tuve ningún problema en el aeropuerto.

Un saludo.
Por Gonzalo Linares
Podeis por favor poner la dirección de MANOLIN. Me voy el sabado y a este paso me quedo sin ir.
Por Ampere
Bazar Manolín está en la calle de Leoncio Rodriguez, bajando desde la Carretera de España, a mano derecha.

Como vale más una imagen que mil palabras, una captura de goolge maps despeja las dudas.

Un saludo.
Adjuntos
MANOLIN.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!