Baterías NI-MH ¿Oferta... o saldo?

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Baterías NI-MH ¿Oferta... o saldo?

Notapor Poniente » Dom, 17 Jul 2005 19:16

El lunes pasado me encontré una oferta de 3X2 en baterías de NI-MH en Eroski: El blister de dos pilas AA de 2100mAh marca Consumer estaba a 5.99€ asi que con la oferta salía a 2€ por pila. Compré 6 blisters de 2 pilas para montar un pack de 8 para una radio y otro de 4 para un receptor; y de las 12 pilas solo había 4 que daban un voltaje mas o menos correcto, las otras 8 se habían descargado hasta menos de 0,6 voltios. Las cuatro que estaban dando voltajes entre 1,16 y 1,24 las monté en un portapilas y las conecté al cargador, y despues de 5 ciclos lo maximo que descargan es 1820 mAh :( Así que si alguien ve la oferta mejor que pase del tema, a saber desde cuando llevarán las pilas en el almacén :roll: .
Ayer vi otra oferta en el Lidl para el próximo jueves que sí que es un bombazo: Pilas NI-MH AA de 2000 mAh y AAA de 800 mAh marca TRONIC (la marca "blanca" del Lidl) a 3,29€ el blister de 4 :shock: así que con los 24€ que me tienen que devolver de las 12 pilas en Eroski me puedo comprar 28 en el Lidl; ya comentaré si merecen la pena o si es otro "saldo".

Un saludo.
Poniente
* * * *

Pilas del Lidl

Notapor Juaniz » Dom, 17 Jul 2005 23:22

Hola.

Yo las compré cuando salió la oferta hace unos meses, venían 8 elementos y un cargador rápido por 22 urelios, las tengo montadas en la emisora y no me han dado ningún problema hasta el momento. He mirado la marca de las pilas y son TRONIC como las que tú comentas.

Saludos.

Juan Izquierdo.
Juaniz
* *

Volver a TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS