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Moderador: Moderadores

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Por Biela
#1304863
Que yo sepa solo existe ese recubrimiento para los cilindros de aluminio ya que la película del nicasil da dureza y lo mas importante que es que tapa los micro poros del aluminio fresado. Hace años existian los bloques de aluminio pero con camisa de hierro y esos no llevaban nicasil pero dadas las dilataciones del aluminio y del hierro siempre tenían problemas de grietas en el bloque. Recuerdo un opel tigra que tuve que llevar a reparar el bloque con ese mismo problema
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Por juanjohibrid
#1304932
Si es verdad ahora los motores diesel de BMW tienen el bloque de aluminio y se rajan, pero volviendo a lo de los aceites el que usa mi compañero lo usa en todos los motores y tiene algunos con muchas horas de trabajo y dándoles cera y es el único que le paso, y a otro compañero le paso lo mismo en un 20 rcgf pero se lo llevo a Alberto de tbmodel y al día siguiente le mando otro motor nuevo y encima el modelo nuevo de cilindro cuadrado por eso al final lo barato sale caro, y este ultimo usa un aceite normal de ciclomotor
Por Jose Luis28
#1304963
OK nicasil.

Yo utilizo uno sintético de Repsol, aprox. me costo unos 7 pavos, nomalito. Eso sí, es para motores de altas prestaciones. :lol: :lol: :lol:
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Por Biela
#1304967
Cuando echaba el repsol en mi moto me tocaba cambiar cigueñal al poco tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tecnología española hoyga!

Castrol power racing 2t es lo mejor en calidad/precio, equivale al antiguo castrol R2 que se comenta que tanto el R2 como el castrol tts los dejaron de hacer... pero no es cierto, son los mismos aceites bajo otra denominación y eso fue culpa de los chinos que llegaron a copiar el envase y vender un castrol FAKE con unos resultados catastroficos para la gente que lo usaba en motos apretadas. Castrol reaccionó ante ello ya que los estaba dejando por los suelos y cambio envases y demás.

Pero como me enrollo yo solo no?? :lol: :lol:
Por Jose Luis28
#1305095
Coño :shock: :shock: :shock: eso de cambiar el cigueñal no apetece, si tiene homologacion FD y esas historias XD :lol: :lol:

Compraré el que dices, cuanto sale el litrito ?

no me asustes please
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Por juanjohibrid
#1305833
Ya he montado el tr 55 y son motores dla por lo menos lo pone en la biela, y tenias razón con ir muy adelantado el encendido de hay las explosiones me fije al montarlo que la mariposa del acelerador estaba negra de pegar fogonazos y mire el angulo del encendido con un aparatejo que compre y estaba adelantado a mas de 34 grados lo que no se ni como funcionaba ahora lo he puesto a 28 grados que se supone que es como deben ir a ver si seca el sellante de las juntas lo monto en una bancada y a probar
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Por Biela
#1305835
Creo que el precio varia de un turnigy a un dla por las "ganas" de trabajar que tienen unos y otros :lol:
Las mecánicas son las mismas pero las maneras de montar...
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Por juanjohibrid
#1314409
Ya lo he probado en vuelo y nada sigue igual pérrea y no tiene potencia le he cambiado las membranas, he probado mil tipos de bujías ,cambiado el encendido , he movido el captador y los rodamientos para que sea estanco sin pérdidas de presión en el cárter y nada , seguro que es una tontuna pero me tiene loco, vaya una caca de turnigys
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Por Biela
#1314479
Quieres decir que no lo llevas muy pasado de gasolina? es raro lo que comentas

Cuantas vueltas consigues de máximas en tierra y con que hélice?
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Por juanjohibrid
#1314490
Las vueltas no se las he medido pero he tenido mas 50 cc y no tira nada, como un 30 o menos y la hélice que lleva es una 20x10 que al principio la movía bien, miraré el encendido otra vez y el carburador
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Por Biela
#1314492
Intenta hacer un vídeo y subirlo haber como suena eso. si tiene el ralentí estable pero flojea en altas quizás pueda ser por carburación, pero sin ver ni oír es difícil acertar
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Por juanjohibrid
#1315505
Ya por fin va decentemente el tr55, eso si después de cambiarle los rodamientos , membranas , el encendido por que el que traía se le fue, probe mil bujías , y le puse un tubito en la membrana que lleva para igualar la presion con la boca de aspiración del motor , carburarle bien por que es muy critico ese carburador que no descarto en cambiárselo, y quitarle el swith kill que tenia que es idéntico al que tenia en un rcgf20 que me dio muchos problemas y al final era eso, pero bueno ya esta funcionando el que la sigue la consigue
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Por Biela
#1315578
Al final era una chorrada que te volvió loco... si esto no tiene mas misterio, es sota caballo o rey :mrgreen:
Por Guate-air01
#1378845
Buenos dias saludos desde guatemala, podria ayudarme, por fin compre mi primer turnigy tr 32cc esta por llegar antes de bisperas de navidad, revise todos los mensajes respecto al motor espero funcione de maravilla, quisiera cambiar antes de arrancarlo los cojinetes, pero como no hay manual no se las caracteristicas. Me podrias dar la informacion correcta de los dos cojineres por favor... Gracias
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Por Biela
#1378849
Hola, pues no recuerdo la referencia de los rodamientos ahora mismo pero no son complicados de encontrar. De todos modos, hazle el rodaje tal y como te venga que a mi me tardaron unos 2 litros en empezar a fugar, no tenian holgura ni estaban dañadas las pistas ni bolas, solo las tapas de goma porque supongo que calentarian en exceso al montarlos y las deterioraron. Ya nos cuentas como va

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