miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Pues el Ion antiguo va de fábula, si lo mantienes ligero con baterías 3S y un motor poco pesado planea mucho y puedes pillar térmicas sin problemass. Si quieres caña y le metes una Lipo de 4S con un variador de 60A te dejará sin aliento, es MUY rápido.

Yo encantado con mi ION!! :)
Hola todos, después de unos años sin actividad en el foro, y muy poca en el hobby de aeromodelismo, estoy volando otra vez, y me estoy planteando comprarme un velero nuevo.

Mirando y mirando, uno de los que mas me gusta es el Albatros de 2,96 o 3.0 de Topmodelcz o Roi-import, pero no conozco a nadie que lo tenga, y tampoco he encontrado mucha información en foros, y esto que veo que es un modelo antiguo, que ya hace muchos años que está en tienda.

Si alguien lo tiene, o tiene información sobre este velero, le agradecería que compartiese su experiencia, y a todos, las sugerencias sobre veleros de este tipo, 3m o mas.

Saludos y feliz dia a todos :wink: , la verdad es que ya no me acuerdo de los Niks :oops:

ahh, tampoco encontrareis mi Nik, que no me dejó recuperar la contraseña; Seguramente en estos años habré cambiado mi e-mail, o que cuando pasan unos años los eliminan, el caso es que me he registrado de nuevo con un nik nuevo, pero esto no es ningún problema :wink:
¿un albatros para ladera? :shock: :shock: :shock:

Yo así de primeras te diría que no,que no es su fuerte,si lo asemejamos a su primo,el BoT, le pasa lo mismo que no es su medio preferido,se puede hacer ladera sin problemas,al igual que un ladrillo volará en ladera con viento "güeno" :lol: pero no es lo suyo,
El Albatros es un velero termico de permanencia
YA, Pero el post se llama

"Veleros comerciales de ladera para después de un corcho"

Por lo que yo deduzco que lo quiere para ladera,no deduzco que lo quiera para termiquear en llano y, por eso pide consejo y como consejo de:
"Veleros comerciales de ladera para después de un corcho"

asi le indicamos :mrgreen: :wink:
Efectivamente, tal como comentáis, éste no es el apartado mas adecuado para mi comentario :| , si lo acabo comprando, algún día lo llevaré a una ladera de estas tranquilas :mrgreen:
No lo quiero para ladera, si no para motorizar-lo y volar en el club, buscando alguna térmica y disfrutar de su elegancia volando lento a poca altura.
El enigma que comenta, germamaro, también me gusta, de hecho se parecen mucho, pero yo busco algo de tres metros o mas, lo que me extraña es lo que ya comente en el primer comentario, que parece que no lo tiene nadie...
Hola a todos, quizás no sea este el sitio para hacer mi consulta, pero por si acaso la lanzo.
Alguien tiene o conoce el conjunto de transmisión barométrica de la marca ELV modelo VAM 200 este es el receptor y el
transmisor VAT 100, los importaba ROI import, pero en estos momentos la casa lo tiene fuera de stoc, y necesito el transmisor ya que este en un golpe dejo de funcionar.
¿Alguien me puede ayudar?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!