miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por seven
#1180512
---------------------
Última edición por seven el Dom, 25 Ene 2015 23:28, editado 5 veces en total.
#1180520
--------
Última edición por seven el Dom, 25 Ene 2015 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PRU
#1180740
Hombre Seven, tú por aquí!!!

Bieeeeen por el Fénix!!!!!

Nuestro club ha sido presentado a la comunidad de miliamperios!!!!!

Nos vemos este sábado si no jarrea.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por seven
#1180746
-------------
Última edición por seven el Dom, 25 Ene 2015 23:29, editado 1 vez en total.
#1180811
seven escribió:Gracias Ramón por tus felicitaciones, cierto es que tenemos una pista con unas vistas al Gorbea (justo en centro de la foto) y unas praderas que son una delicia, sobretodo para nuestras hélices que asi no cascan como en las pistas duras.
Estás invitado cuando gustes.

buenas capitán sabes que me entra mucha curiosidad en Venezuela yo en varias oportunidades asistía a un club de un antiguo amigo que ahora hoy en días dios lo tenga en la gloria su nombre era CONRADO FON tubo 50 años viviendo del aeromodelismo tenia una tienda llamada MRHOBBY y el tenia un club que por cierto se llama FENIX esta ubicado entre caracas y Guatire con unas vista similares a la del club donde perteneces actual mente y eso me trajo muchísimas recuerdo , a por cierto gracias por la invitación lo tendré presente cuando ande por esos lares visitando y claro que voy para allá jejejjeje saludos .
Avatar de Usuario
Por PRU
#1181881
CLAUDIO RAMON escribió:
seven escribió:Gracias Ramón por tus felicitaciones, cierto es que tenemos una pista con unas vistas al Gorbea (justo en centro de la foto) y unas praderas que son una delicia, sobretodo para nuestras hélices que asi no cascan como en las pistas duras.
Estás invitado cuando gustes.

buenas capitán sabes que me entra mucha curiosidad en Venezuela yo en varias oportunidades asistía a un club de un antiguo amigo que ahora hoy en días dios lo tenga en la gloria su nombre era CONRADO FON tubo 50 años viviendo del aeromodelismo tenia una tienda llamada MRHOBBY y el tenia un club que por cierto se llama FENIX esta ubicado entre caracas y Guatire con unas vista similares a la del club donde perteneces actual mente y eso me trajo muchísimas recuerdo , a por cierto gracias por la invitación lo tendré presente cuando ande por esos lares visitando y claro que voy para allá jejejjeje saludos .
Una pena que estés tan lejos de aquí, aún así estás invitado al campo, si alguna vez te dejas caer por aquí.

Un saludo
#1181896
PRU escribió:
CLAUDIO RAMON escribió:
seven escribió:Gracias Ramón por tus felicitaciones, cierto es que tenemos una pista con unas vistas al Gorbea (justo en centro de la foto) y unas praderas que son una delicia, sobretodo para nuestras hélices que asi no cascan como en las pistas duras.
Estás invitado cuando gustes.

buenas capitán sabes que me entra mucha curiosidad en Venezuela yo en varias oportunidades asistía a un club de un antiguo amigo que ahora hoy en días dios lo tenga en la gloria su nombre era CONRADO FON tubo 50 años viviendo del aeromodelismo tenia una tienda llamada MRHOBBY y el tenia un club que por cierto se llama FENIX esta ubicado entre caracas y Guatire con unas vista similares a la del club donde perteneces actual mente y eso me trajo muchísimas recuerdo , a por cierto gracias por la invitación lo tendré presente cuando ande por esos lares visitando y claro que voy para allá jejejjeje saludos .
Una pena que estés tan lejos de aquí, aún así estás invitado al campo, si alguna vez te dejas caer por aquí.

Un saludo
gracias capitán la vida da muchas vueltas y no sabemos donde estaremos el día de mañana quisas encuentre curro mira que estoy intentando de salir de canarias a península pero bueno eso es harina de otro costal,seria bueno conseguir en tu zona y me haga fan del club y te aseguro que me veras los fines de semana compartiendo con ustedes y inventando cosas para seguir en lo que mas nos gusta muchísimas gracias por la invitación éxito saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!