miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

#1345524
Hola amigos aunque faltan 2 meses el tiempo pasa rapidiiiisimo y necesito preparar
la agenda para que todo salga lo mejor posible.
El próximo 5 de Junio estaremos en el Jimenado (Murcia) en el club Los Halcones de la Rambla.
Con nuestra concentración Nacional , este año es posible que nos visite algúna eminencia del mundo del autogiro rc, pero no puedo
decir nada porque esta la intención pero no es 100%.
Necesito saber todos los pilotos que vais a asistir para ir organizando y tallas de pilotos por si
nos llega el presupuesto.


Todos quedais invitados pero por favor confirmar asistencia para una mejor previsión
cualquier consulta o duda enviad a este correo
gyroarcm@gmail.com
domingotormo@telefonica.net
miguel@rotuloseme.com
#1350299
Hola amigos en principio quiero agradecer en el nombre de el club los Halcones y el mio a todos los participantes que han estado
con nosotros en esta VII edición y a otros que no pudieron venir pero nos apoyan como siempre.
Tambien a la organización y los voluntarios, camara, fotografos, jefes de pista en fin compañeros que siempre aportan su grano de arena.
Especialmente a aquellos que os desplazais, de verdad que nos sentimos todos muy cercanos y como en familia.
Pronto pondremos las fotos y videos que estamos preparando q seguro os gustaran.

Un Abrazo a todos sois geniales y gracias.
#1350417
Muchas gracias a vosotros por vuestra hospitalidad y el esfuerzo por mantener viva y activa esta disciplina de los autogiros.
Da gusto hacer un paréntesis en la rutina del día a día y participar de un evento como el vuestro.
Además , con el XXL (qué bonito es) tirasteis la casa por la ventana y lo intentasteis hasta el final.
¡Bravo! Un evento de esta categoría merece traer lo mejor de cada casa como así ha sido (ya...ya sé que el Banana Joe es muy modesto y las reparaciones duelen menos....).

¡Gracias , chavales!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!